domingo, 13 de marzo de 2011

MASCOTAS GRATIS PARA EL BLOG





















Estaba buscando otro tipo de gifs y me he encontrado con estos tan monos, si los quereís adoptar sólo teneís que pinchar en ellos, con el botón derecho del ratón dar en propiedades, coger el código url y ya son vuestros. Los hay de todos los tipos, colores y tamaños pero si hay alguno en concreto que os gustaría decídmelo, que nunca se sabe lo que se puede encontrar buscando por photobucket o google.

El algunas de ellas estaba pensando en personas concretas al cogerlas, a ver si he acertado.

20 comentarios:

  1. Ayyyyy que monadaaaaa me pillo uno jijijii besos!!

    ResponderEliminar
  2. El panda culón se viene a mi blog ;-)

    ResponderEliminar
  3. gracias guapaaaa!!! que cositas tan monas, me vienen genial para la remodelación de mi blog! jejeje ;) besitosssssssss

    ResponderEliminar
  4. jajaja que chulos, sobretodo los últimos!
    Estoy realizando un sorteo en mi blog pásate si quieres :)
    Bss

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que monada de mascotas!! los animalillos son una cucada :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. me quedo con la campanilla^^

    Gracias^^

    ResponderEliminar
  7. me gusta la muffin poseida/terrorífica/asesina...
    como me lo estoy pasando hoy con tu entrada y la de Salander ;P

    ResponderEliminar
  8. Que chulos son todos!!!!

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  9. Son monísimos ^-^
    Alguno me lo guardo en el ordenador :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que monos!!! Creo que cogere alguno!

    ResponderEliminar
  11. Buf, ya yo tngo 2 jaja pero son muy monas! gracias por compartirlo, a veces es complicado encontrar estas cosas! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ve a mi blogg,mira en el lado derecho abajo

    Debes ír para abajo verás verás 2 pelucos, un video,mariposas sueltas, 4gatos virtuales,un mapa delmundo,sigue bajando los hay monos de muñequitas y verás el enlace para ír a la web.

    Los gifts animados de arriba, es decír, el del arroyo,el rubio que se gira y el que al levantar sale fuego los híce yo.

    ResponderEliminar
  13. Ohhh que cucadas!! Te cojo uno, que hace tiempo quería tener una mascotita en el blog. Un besitoo

    ResponderEliminar
  14. Son una pocholada, me quedo el de la bruji en la escoba!!! Besotes

    ResponderEliminar
  15. TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, hay mapachitooooossss :D. Mua mua muaaa

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  16. AIIII y ahora cual escogo?? q dilema

    Pasaros por mi blog q estoy de sorteoo!!!!

    http://lacitosparaperros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. meteos en este blog, es muy chulo: http://violettabuenosaires.blogspot.com/

    ResponderEliminar