viernes, 11 de marzo de 2011

LUSH



Las fotos creo que son del 7 de enero, que con eso de que había una promo me volví tonta perdida, pero tonta , tonta. En mis desvaríos creí que la bolsa de 50€ sería mejor que la de 25 y compré y compré.

Salander iba conmigo pero en plan comedido y ahorrador, así que cogió medio jabón, medio champú Resplandor y medio de Agua Dulce, y medio Tronco de Navidad. Las otras mitades las compré yo, junto con un Reanimator, Supervegetariano y R&B. El regalo es lo que veís : la limpiadora y la manteca, que la muestra la tuve que pedir.

Acababan de pasar las navidades y la tienda era un poco caos, sólo había dos chicas y había bastante gente, por lo que no había bolsas preparadas y el regalo estrella era la reafirmante de pechos que te podía tocar con 15 años, aunque el otro regalo estrella eran las bombas de baño, que le solían tocar a la gente que no tenía bañera.

El R&B lo uso tipo serum después de haberme lavado el pelo. No necesita aclarado y hay que usar poca cantidad porque si no te queda como si hubieras metido el pelo en la freidora. Se supone que es para pelo rizado u ondulado y que evita el encrespamiento, obviamente no es mi caso pero se suponía que hidrataba pero no noto nada especial para los 16 euros que cuesta.

La limpiadora Ultra Suave es otro de los productos que más he usado, fundamentalmente porque caduca. La tontería cuesta más de 17 euros y no me ha dejado efecto photoshopeado ni la gente se gira a admirar mi tez resplandeciente y fresca como las gotas de rocío en los capullos que abren en los primeros días de primavera. Sin lugar a dudas es mucho mejor el Tronco de Navidad, pero como su nombre indica es sólo para la navidad.

Los champús y demás no los he probado porque ya tengo empezados otros y me duran lo no escrito. Si fuese un hobbit me podría lavar los pelos de los pies y así agotarlo pero de momento habrá que esperar
La promo me imagino que habrá acabado, pero en febrero volví a comprar, aunque eso es otra historia.

12 comentarios:

  1. lo primero ultrasuave, no es limpiadora asi llamada :/ es mas bien desmaquillante *_* eso deberian habertelo dicho en la tienda.....la peña se preocupa muy poco la verdad, ya que ultrasuave de por si es bastante aceitosa y te deja la cara cual freidora paellesca....eso si, la base grasa que tiene para desmaquillar los ojos es una autentica bendicion.
    es una pena que no te tocara la crema reafirmante de pecho, que a parte de que huele de autentico luxe funciona muy muy bien.
    r&b sobre todo vale por el olor tan estupendo que tiene, se supone que es alisador para pelos rizados(y secos) ya que como bien has dicho engrasa que da gusto, yo lo uso como serum tambien y a parte como cera para dar forma a las puntas rebeldes y los flequillos remolinosos y eso si cunde la vida entera.....
    reanimator te lo recomiendo para que lo usas una vez a la semana como mucho ya que al llevar algas y demas te hace una capa protectora en el pelo y al llevar especias y menta te activa demasiado el cuero cabelludo si tienes el pelo graso como yo y lo usas demasiado lo unico que te hara es el efecto contrario al que querras supongo, asi que no lo uses como champu de diario, mas bien como tratamiento.....
    supervegetariano es un must no te digo mas :D
    ya siento el rollaco que te he metido *____* pero lush es mi tema clave xDDD
    te dejo la direccion de mi foro de lush por si te interesa y eso =^_^=
    http://vivelushresistance.foroactivo.com/

    http://elblogsinsal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. entre mi Gollum y tus pies de Hobbit tengo ganas de verme los señores de los añillos por 5349751 vez. sí soy un poco friki...

    ResponderEliminar
  3. Todavía no tengo ningun producto de essence, y por esto me gusta leer reviews para saber que comprarme!
    Besitos
    www.theangelica.com

    ResponderEliminar
  4. Essence no, LUSH, es que tenia mi cabeza en otra cosa..jajajajajajaja
    perdón!

    ResponderEliminar
  5. Para mi ultra suave es el mejor desmaquillador del mundo mundial, me encanta!! mira que yo soy de las tacañonas para seún que productos pero en este no me pesa gastármeno.
    Mi piel es bastante seca y con esta limpiadora se me queda superhidratada,retira todo tipo de maquillaje , hasta me ayuda con las máscaras rebeldes , eso si solo la uso como desmaquillante, como ha dicho Pansinsal, y bien retirada con un algodoncito humedecido en tónico.

    ResponderEliminar
  6. Tampoco he probado nada de lush, es mi asignatura pendiente, pero sigo diciendo que los gastos de envío me parecen una pasada...

    ResponderEliminar
  7. he estado usando el super vegetariano y me ha encantado, desenreda el pelo pero no lo deja nada pesado. y la manteca me encanta usarla en la ducha, deja la piel super suave e hidratada!
    lo demás no lo he probado!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la foto de los pies del hobbit !!!
    De Lush no tengo nada y creo que seguiré sin tenerlo, sólo me faltaría tener otro saco sin fondo.

    ResponderEliminar
  9. Si es que en LUSH es difícil parar xD
    Por lo menos compráis a medias, y eso mola x)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Y yo que me había perdido esta entrada!
    Con esa actitud no vas a gastar nunca los champús.

    Oye, qué peludos tienes los pies, no? Y así llevas sandalias en verano con las uñas pintadas? Jajaja!

    ResponderEliminar
  11. Yo ire a comprar algún champu en pastillas, sigo buscando un champú que me haga feliz de alguna de las maneras. Besotes

    ResponderEliminar
  12. jajajaj yo me gasté 50 euros y me dieron la reafirmante de pecho con 22 años y no una gran pechonalidad...que me quedé O_o y esto?? y también me regalaron la ultra suave y un par de chuminadas más, menos mal que no me metieron bombas que si no hubiese sido ya para ponerme a pegar tiros xD jajaja

    ResponderEliminar