miércoles, 23 de marzo de 2011

SURI CRUISE (CRECER DEMASIADO DEPRISA)

No tiene ni cinco años y lleva tacones, abrigos de pieles y maquillaje mientras bebe café.
Creo que todo tiene un tiempo y a esas edades hay que disfrutar con Dora la Exploradora, los Osos Amorosos y los juguetes.
Es como las niñas en youtube de menos de 10 años que hacen tutoriales para ir maquilladas a clase y en lugar de rotuladores en los estuches llevan barras de labios.
Hay momentos que no volvemos a recuperar y debemos disfrutarlos porque cuando vives como una adulta siendo una niña, luego llegas a los 20 y ya no sabes qué hacer ( te has casado, divorciado, entrado y salido de clínicas de desintoxicación, de instituciones mentales, juicios...)

No veo la prisa por crecer a 1000km/h

27 comentarios:

  1. Esta niña.. cuando sea grande.. no se yo donde terminará :S una pena... que padres más inconscientes!

    ResponderEliminar
  2. buf, que pena de infancia...en mi epoca nos pintabamos los labios con con el chupa chups para ir como mamá jajaja.
    Y lo de las niñas de youtube...espeluznante, yo lo descubrí ayer y me tragué unos cuantos vídeos a cual más sorprendente.

    ResponderEliminar
  3. que mona es la niña!! supongo que quiere imitar a su madre que a parte tiene mucho estilo, y por eso va así... habrá que esperara a que la Beckham tenga su niña... que eso si que será un show!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me parece todo muy triste. Estoy haciendo mis prácticas de Magisterio y veo a mis niños y luego a otros y me pregunto ¿pero tienen la misma edad? xD

    ResponderEliminar
  5. Todas las niñas disfrutan con las pinturas, los tacones y los brillos, se quieren parecer a las princesas y a su mamá. El papel de los padres es definir donde termina el juego y donde empieza la realidad. Yo que soy madre de una niña de 8 años os aseguro que más de una vez he tenido que cojer una toallita para sacarle la pintura que se habia puesto para salir a la calle, y por ahi yo no paso !!!, pero como siempre... hay gente para todo.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo q hace lo normal, quien de pekeña no ha salido a la calle cn los tacones q nos regalaban en navidad de la barbie? quien no ha salido de pequeña con los labios pintados?? Quien no le ha poedido cafe a papa y estaba asqueroso pero aun asi has dicho q estaba rico?? Yo de pequeña tb he llevado bolsos, y gafas de sol, e incluso me he puesto abrigos de mama, no le veo nada de malo, yo solo creo q esta jugando a ser mayor.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  7. La historia es esa, que cuando está nena tenga 20 años, parecerá en todos sus aspectos haber cumplido 50. Y joder, si no se resfría pese a como va siempre, a ver si la Kate me cuenta el truco para hacérselo a las mías!!

    ResponderEliminar
  8. Es una pena.... porque esta haciendo todo lo que hace un adulto, pero cuando sea adulta no podrá disfrutar de su niñez....bss

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque no sabemos si su forma de jugar es esa pero la culpa la tienen sus padres. Los tacones son malisimos para la espalda y mas para un niña tan pequeña que aun se esta formando. Aun asi la niña es autentica

    ResponderEliminar
  10. Si es que la pobre chiquilla no tiene la feria de Abril. XD Ahí es cuando me emocionaba usar los tacones de gitana. XD Como me flipaba dar taconazos.

    Con los padres que tiene como para no perder la niñez, cada cual más friki. Está condenada. U_U

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  11. una cosa es ponerte los tacones de la barbie y otra muy distinta es parecer una señora de 60...a mi no me parece muy normal...acordaros de Drew Barrimore,ahora está medianamente reformada,pero en su infancia las drogas y el alcohol estaban como plato del día y lo mismo ocurrió con el que hacía de hijo de David Hasselhoff en los "vigilantes de la playa" Crecer sin ensuciarte con el barro,jugar a la pelota y romperte un dedo, maquillar a tus muñecas y mirar raro a tu madre cuando se pone el rimmel no es tener infancia...
    P.D.Sub,taraduda contestada!

    ResponderEliminar
  12. A todas de pequeñas nos ha gustado maquillarnos y ponernos los tacones de nuestras madres, a mi la primera!! Pero creo que todo tiene un límite y lo de esta niña, no creo que sea ya parte de un juego...
    En fin, es una mujer en miniatura...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo. Es una lástima que niñas como esta pierdan su infancia. Ya tendrán tiempo para aburrirse de ser mayores

    ResponderEliminar
  14. Amén!!! En mi casa cuando yo era pequeña las cosas no iban muy bien y tuve que madurar demasiado pronto. Con 12 años ya me planchaba mi ropa y me hacía la comida.
    Por favor, los niños que se puedan permitir ser niños, que aprovechen esa oportunidad!!!
    Un besín!!

    ResponderEliminar
  15. Vaya, los padres deberían poner un límite a esta niña... no hay que correr tanto. No creo que bebiera café no? eso ya sería fuerte para una niñita de esa edad...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Qué pena y qué desgracia, hay que joderse...

    ResponderEliminar
  17. Qué futuro más chungo le veo a ésta chiquilla...

    ResponderEliminar
  18. Luego se quejarán si la niña les sale "ligerita de cascos" pordecirlo suave...

    ResponderEliminar
  19. a mi también me parece muy fuerte poner a una niña de 5 años vestida y maquillada como una de 25. Ya tendrá tiempo de imitar a su madre y beber café!!! otra cosa que me parece lamentable. Como algunas de ustedes comentan cierto es que toda niña se ha puesto tacones y pinturitas de su madre alguna vez pero formaba parte del njuego y se hacía en casita y no en la calle y con abrigo de piel incluido.
    En fin, sus padres sabrán lo que están haciendo

    ResponderEliminar
  20. A todas las niñas pequeñas les gusta jugar a pintarse y ponerse tacones...es un juego, lo que pasa que aquí sus padres no le han dicho a la nena, lo que es real y lo que no (A su padre le costaría también)...Y también creo que debería llevar bambas todo el día, para saltar, correr y jugar... Y no pintalabios rojo..por Dios...Cuando tenga 15 vestirá como si hubiera salido de un lupanar...SI no al tiempo...

    ResponderEliminar
  21. Me he quedado muerta............

    ResponderEliminar
  22. pobre niña, no es su culpa tener unos padres tan burros, como se les ocurre darle cafe! no solo la visten de una manera q es hasta dañina (por los tacones) sino q ademas la alimentan mal

    ResponderEliminar
  23. Es bochornoso. No quiero alargarme.

    ResponderEliminar
  24. A todas nos ha gustado "jugar a las mamas" cuando eramos pequeñas, en parte eso forma parte de nuestro proceso de crecimiento y madurez: identificarnos con nuestra madre, disfrazarnos con sus pinturas y su tacones... en definitiva, la imitabamos. Pero se trataba de eso, solo un juego y, aunque mi madre se partia de risa cuando me veia pasearme con esas pintas por el pasillo de casa, jamas se hubiera atrevido a sacarme asi a la calle. La verdad es que creo que a mi tampoco se me hubiera ocurrido ni pedirselo.... Pobre Suri, me da mucha pena esta niña. La estan haciendo adulta a la fuerza...

    ResponderEliminar
  25. Vaya pasada!Que pena de padres...Besos

    ResponderEliminar
  26. de verdad, que les guste jugar a ser mayores vale, que tengan para eso sus pinturas de plastico que no pintan y que usen la imaginación. pero me parece muy irresponsable que los padres la dejen ir así. irá tb al colegio maquillada y demás? es como si ahora le tiñen el pelo, le dejan hacerse tatuajes y piercings... en fin, no me gusta.

    ResponderEliminar
  27. madre mia, como se parece a Katie! pues tienes toda la razon, no le veo el punto a querer crecer tan rapido... ya se arrepentira, pero la culpa es todo de los padres q permiten este tipo de situaciones... :/ besos!

    ResponderEliminar