lunes, 14 de marzo de 2011

GREEK

¿Alguna vez habeís visto un capítulo de una serie y habeís notado algo raro? El capítulo empieza a adquirir un camino que te imaginas donde va a acabar pero no quieres creerlo, pues lo que me ha pasado con Greek, a la mitad del capítulo y efectivamente, la serie se ha acabado, con lo mono que es Cappie.

No es una de esas series que me tiene sin dormir por ver un capítulo nuevo pero ya eran cuatro temporadas, cogí cariño a los personajes.

Vale, que fuera otra serie de tantas de hermandades y líos amorosos, pero entre que no me he recuperado de lo de Perdidos no de lo de Héroes, Medium, Entre Fantasmas...prefiero no seguir que me voy a poner mala.

Para rematar esto pasa en mitad del enésimo parón de series. Entre parón y parón se me olvida de qué van las series.

15 comentarios:

  1. La verdad no soy muhco de series, y de esta en concreto nunca hoy hablar
    jjeje
    besiños

    ResponderEliminar
  2. Me encantaba greek!!!cappie es muy mono aunque a mí me gustaba heath (el novio de calvin) aaay omá que ricos!!!jeje
    me da una pena que se haya acabado... encima ahora que está gossip girl de paron, a ver que voy a ver yo los martes... jeje
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. esta serie no me suena y eso que soy una friki y que me veo todas las series... menos mal que no me han chapado aún mi seriesyonkies de mi vida! qué haría yo sin él los finde...

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó igual, a mitad de capítulo digo uy se están cerrando las tramas, y busqué, y ponía que se había terminado, yo que sé, me extrañó mucho, porque solo llevaban 10 capítulos en la temporada.
    Y eso, que de parones, jo, me quedo sin series, y mira que es difícil xD

    ResponderEliminar
  5. Pues nunca la he visto... ni se de que va! veo tantas series ya que no tengo tiempo para otras, y si la ponen en alguna cadena que no sea las principales.. ya me pierdo por completo! xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. aay!! pues yo veo muchas series.. pero esta nunca me he animado, has visto algun capitulo de Drop Dead Diva, a mi me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Mi gran decepción fue la serie KINGS, una joya en interpretación y originalidad, pues duró una temporada...te comprendo perfectamente!

    ResponderEliminar
  8. Te tienes que esperar a que estén enteras como hago yo y luego te las ves del tirón.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy como loca con que empiece Juego de Tronos, va a ser la locuraaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Si que son un rollo esto de las series!!!! que te pones a seguirla y nunca sabes que pasara... la veré entera??? volverán a grabar??? en fins esta la veíamos nosotros en la televisión y de repentes desapareció jajaja
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  11. como llore con la cancion al final de i wanna be forever young ='( a mi tampoco me encantaba pero se le coge cariño

    ResponderEliminar
  12. Me apunto lo de Drop Dead Diva.
    La música del final es como el Down Town en Lost, lo tengo clavado.

    A ver si acaban de hacer parones y sacan series en condiciones.

    ResponderEliminar
  13. Adoraba greek! ahora también me he quedado con un vacío jooooo... en el final cabé llorando...

    ResponderEliminar
  14. Yo si que veo esta serie, me gusta, porque me entretiene. Ahora estoy a falta de un par de capitulos de la ultima temporada que me quedan pendientes.
    Muacks!

    ResponderEliminar