sábado, 26 de marzo de 2011

Y LO NUEVO DE CATRICE



























El stand de Catrice en el Cosmoprof estaba justo al lado del de Essence, y a mí me parecieron enormes en comparación con el resto.

Se suponía que la venta se abría el lunes a las 3 pero empezaron antes, así que a las 3 menos 5 eso era una batalla campal. 3 productos por 10 euros, incluyendo EL, claro que llegar a ellas no era fácil.

Al mueble de Catrice se acercaba menos gente, no sé si porque era algo más caro o porque se conoce menos.

Hubo quien se acercaba a los que estaban allí y se llevaba unos neceseres lleno de productos nuevos. Me pasó por la cabeza acercarme y decir que tengo un blog pero me abstuve, más que nada que los de Essence saben que colecciono casi todo lo que sacan y se debieron dar cuenta de que había algo que me faltaba (ahora ya no) y son emails, en los que me dicen que quite fotos del blog con las novedades. Algunos van a letra mayúscula de casi un cm en rojo, y mira que ese me impresionó pero eso quedó en nada cuando recibí el último en el que decían que tomarían las medidas oportunas si volvía a sacar una foto que no tuviera que sacar. El problema viene de que internet es enorme y hay fotos por todos los lados, así que es muy difícil saber si la foto que sacas de la red ha sido publicada sin consentimiento o antes de tiempo.

Se supone que las barras de labios negras son las que más cubren y que las plateadas tienen un acabado más transparente pero no termino de ver muy clara la diferencia.
Las de la Urban Baroque son de las que más me gustan porque cubren poco (rarita que es una)

El esmalte holográfico es muy parecido al de Essence.
El azul tiene un toque de arcoiris, pero muy sutil.
El negro tiene purpurina verde y morada, pero hay que fijarse.
El primer azul me recuerda a una camisa que tengo, y ahora podré combinar con las uñas.

La máscara de pestañas que he probado es la de volumen por 5 y noto el efecto, aunque me parece un poco líquida y tengo que limpiar bien el cepillo antes de aplicarla.

Del resto no he probado aún nada, salvo el perfilador de labios que me encanta.

17 comentarios:

  1. >_< te odiooooooooooo quiero todooooo y esa barra de labios negra la quiero mas aun *_*

    ResponderEliminar
  2. por cierto....va enserio que te han essence amenazado por mail?? xDDDD se les va -_-

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte lo de Essence!encima que les haces propaganda!! la marca la conocí gracias a tu blog,deberían estarte agradecidos,pero sigo queriéndote menos oficialmente...en Prieto todavía están con la Berlin y el 0.99€ ni les suena...

    ResponderEliminar
  4. amenazas vía email de essence? jajaja de verdad... no me lo puedo creer... cómo son así? encima de que sacas sus cosas aquí y les das publicidad??

    me gustan mucho los glosses y las sombras tienen muy buena pinta, ya nos irás contando :)

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Ooh, jooo ¡tía, eres malaaa! ¡Qué envidia!
    Andaba preparando un post sobre Ihr Platz pero he venido corriendo aquí a babear un rato.

    Alucino con lo de Essence de las fotos. Pon enlace por si acaso, a ver si te dejan en paz.

    ResponderEliminar
  6. Como se las gastan los de Essence, en breve llaman a los Miami ;).
    Miedo me da a mí porque tengo una entrada llena de fotos cogidas de su web hablando de la blossoms.


    Me ha gustado el labial negro de Catrice, yo es que soy muy bruta y también los pintauñas holo!

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. TÚ sí que has arrasado. Nosotras fuimos muy comedidas.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo lo de la gente de Essence... ¿es que no les interesa que tu hables de sus productos?. Que cosa más rara.
    Todo muy guay, me llama la atención lo del esmalte holográfico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Parece que hay unas fechas de publicación pero suele haber filtraciones, ahora lo sé pero antes me volvía loca con los emails sino de amenazas si de advertencias. De hecho os habrá pasado en más de un blog entrar a ver algo y que haya desaperecido, suele ser por eso

    ResponderEliminar
  10. ¬¬ no se si lo sabes pero me tientas a ir a comprar!!! xDDDDD
    Tengo que darme un poti paseo pronto a ver lo nuevo de essence también que el trabajo me tiene ahogada y necesito ver potis!! pero mientras ver las fotos de lo que has comprado me relaja xDDD
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Ostraaaaas todo lo que te trajiste no?? que chulo!!!! me han llamado la atención las bases y esa photo finish... me gusta!!!! ^^ cuéntanos cuando vayas probando las cosas ok??
    Y que fuerte lo de essence............................¬¬ te tendrían que pagar por tenernos a todas al tanto cosa que ellos no hacen...puffff
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  12. para cuando catrice en Madrid?? ya estoy cansada de esperar!! que labiales tan bonitos! :(

    ResponderEliminar
  13. ¿Estás segura de que son los de Essence y no un troll? Porque yo he recibido emails raritos de "Hean" por hablar mal de su endurecedor... xD

    ResponderEliminar
  14. En cuanto llegue el stand al beautik badalona arraso con el muahahaha xD
    las bases y lode cara.. prometen!

    ResponderEliminar
  15. madre mía, pero que locuraaa!!! Eso era para volverse loca. XD Menos mal que saliste viva. Qué de cosas chulas cogiste.

    Besitooss

    ResponderEliminar
  16. A ver si me abren ya Beautik para probar cositas de esta marca ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Me llamo Carla y soy responsable de la página Belleza24.com. Me ha gustado mucho tu blog y me gustaría hacer una colaboración contigo. Si estás interesada, por favor, ponte en contacto conmigo en: carla@beleza24.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar