lunes, 28 de marzo de 2011

EL CUMPLE DE PEREZ HILTON

No , no es hermano de las Hilton, y los únicos hoteles que debe tener son los del Monopoly pero tiene una página web de famosos y en EEUU es conocido.
El requisito era ir de azul, ´no se si tiene algo que ver con eso de que blue puede significar triste en inglés (de verdad, que estoy que me salgo con el inglés, de aquí a cuatro videos me puedo ir a Harvard)

Sin duda alguna destaca Selena. Es de esas fotos en las que te planteas cómo puedes vivir sin un labial azul, aunque sea para estar en la intimidad de tu casa limpiando el polvo , mientras los de en frente están comiendo palomitas mientras te graban y se rien, pero es que le queda genial.
Las demás iban muy sencillas, al fin y al cabo es una fiesta y todo está permitido.

La rubia quizás os suene, es una actriz muy famosa y puede que hayaís visto películas suyas  como Perversa Jenna, La esencia del Sexo, Virtual Reality 69...vamos que es de las del Disney Channel.

13 comentarios:

  1. Voy a quedar como la pervertida del día, yo la he visto en una con el gran Rocco!
    ¿Se puede ir mas ideal que Selena? y estoy hablando completamente en serio!! me ha encantado el look!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Selena es la de las dos primeras fotos, no? Va genial =O

    ResponderEliminar
  3. No se, pero soy a la unica a la que este tio le cae gordo?! Porque me parece cansino a morir! No se, me parece un viva la vida y sin pegar palo al agua.

    ResponderEliminar
  4. guau! qué impactantes los labios así!

    ResponderEliminar
  5. Holaa estoy empezando con mi blog ... y te he puesto en mi blogroll de blogs preferidos te paso el mio :) http://ellen2805.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. jajaja perversa jenna que nombre es ese por favor ya me parecía a mi q tenia cara de no precisamente animadora del disney channel

    ResponderEliminar
  7. Selena hizo todo lo que pudo para destacar entre tanto azul. jajajaaj lo hizo estupendamente. ^_^

    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  8. No sé quién es la que "total pitufo" morena, pero el labial azul te lo puedes hacer con gloss y sombra de ojos, o también te delineas y rellenas los labios con lápiz de ojos azul, y con gloss le das la textura de barra de labios...

    ResponderEliminar
  9. Por lo general me gusta como suele ir Selena Gomez, y en la fiesta iba totalmente acorde con la temática.

    ResponderEliminar
  10. Jenna (L)
    Me gusta la mascarita de Selena, pero los labios ya... un pelín excesiva...

    ResponderEliminar
  11. Una de las actrices favoritas de los chicos es la rubia que tu dices, aunque nunca hablen de ella. Como decia Troy McClure la reconoceran de videos menos eroticofestivos como este de Eminem:http://www.youtube.com/watch?v=YVkUvmDQ3HY

    El favorito de la Pe (según dijo ultimamente) en el karaoke. Por cierto, yo al Perez Hilton no le respeto despues de que se achantase delante de Victoria Beckham (sí, vi el especial Victoria Beckham). Besis

    ResponderEliminar