martes, 1 de marzo de 2011

BLOSSOMS ETC... ESSENCE

Está EL llega más o menos en abril, en teoría con el resto de productos nuevos. Se podrá encontrar en todas las tiendas salvo en Bodybell y Juteco que tendrán la Whooom Booom.
Las sombras vienen con una parte mate y otra irisada para poder combinarlas, aunque los colores me recuerdan sin ir más lejos a la All I want, salvo la verde que me suena al duo que retiran.
Los gloss como siempre olerán de vicio pero me tengo que contener y eso que soy realista y no me pongo en dieta potinguil (y eso que no hay una patrulla que vigile cuando pecamos y  te decomise los productos)
Los perfiladores de ojos tienen pinta de ser como los metálicos nuevos, pero en otros colores.
Hasta ahí todo más o menos normal y cosas sin las que puedo vivir pero a partir de ahí la cosa cambia.
El polvo mosaico que parece una pradera en primavera me llama a gritos .
El colorete líquido me deja sin palabras, sobre todo porque estoy usando el de la Made with Love y se me va a agotar en nada.
La colonia habrá que olerla, porque uno de mis olores favoritos es el Love Game de la Made with Love pero las otras dos colonias que tengo de Essence, es un sí pero no.
Los esmaltes son muy rollo pastel pero estos tonos que parecen salidos de la unión de un pitufo con la rana Gustavo me tiran mucho.
Y la pijotez del día es el anillo flower power, que lo quiero porque es como los de la Barbie y dentro lleva perfume en crema.

Haciendo un cálculo de los precios alemanes me imagino que costará (recalco que los precios por así decirlo me los invento, que luego los veo en otros lados como si fueran de verdad y no quiero confusiones)

Sombras duo 2,49
perfilador  1,49
Gloss 2,29
polvo mosaic 3,49
colorete líquido 2,99
esmaltes 1,99
colonia 7,99
anillo 4,49

PD. Qué mona han sacado a esta Cosma.

17 comentarios:

  1. El mosaico,la sombra duo verde y el colorete los quiero.
    Ves? Ya he pecado, así no se puede,jjj

    ResponderEliminar
  2. me gusta todo pero los polvos tienen una pinta demencial!!

    ResponderEliminar
  3. uuf, demasiado clarita la colección para mi gusto

    ResponderEliminar
  4. un poco ñoña esta colección no?

    ResponderEliminar
  5. O_O lo quiero todo, todo, todito, todo... me gustan las tonalidades aunque sean pasteleras.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Ese polvo mosaico me llama a gritos!!
    Lástima que aqui no llegan... :(

    ResponderEliminar
  7. Polvo mosaico, colorete líquido y sombra duo tienen mi nombre, espero encontrarlos.
    Besos desde la roqueta.

    ResponderEliminar
  8. JO, que bonitos todos los colores, me encanta esta colección. Vamos a ver si aquí llega algo, porque con decirte que aún tienen expuesta la colección metallics, te lo digo todo no?

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo jope!!! Estoy deseosa de probar cosas!!!!

    ResponderEliminar
  10. como me pongan esta coleccion cerca arraso!!! ainssss q mal!! un besotee!

    ResponderEliminar
  11. Normalmente no me suelen gustar las bisuterias varias de essence, pero ese anillo de powa tiene algo. Me interesa la laca verde y el colorete, el resto no te creas que me llama mucho. Y of course habrá que oler la colonia. Besis

    ResponderEliminar
  12. veo los colores demasiados pasteles para mi. En fin, no me van a gustar todas las colecciones no?.Besitoosss

    ResponderEliminar
  13. me llaman el colorete y la colonia, ya veremos cuando los tenga delante...

    ResponderEliminar
  14. No ha venido la WB y ya me creas necesidades con la EL de Abril... x)

    Sub, esto es un sinvivir! jaja

    Los polvos serán míos, el anillo me llama, el colorete líquido y creo que con eso estaré agusto. Control poco estricto S:

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. ayss otra edicion mas para comprar muchas cositas =D me ha encantao el anillo lo kierooo jajaja

    ResponderEliminar
  16. Quiero los mosaico, aunque sólo sea para mirarlos todos los días, y el colorete líquido. Los esmaltes parecen similares a los que vienen como parte de las novedades y los colores de las sombras debo tenerlos ya por triplicado.
    Me parece una colección de muy buen gusto para primavera.

    ResponderEliminar