martes, 8 de marzo de 2011

CREAR UN PITUFO










No sé cómo se reproducen los pitufos pero como nunca tengo bastantes esmaltes así los empiezo a crear en mis ratos ludícos.
Es curioso cómo de un azul petroleo ,un rosa y mucho amor (el ingrediente principal) sale un pitufo.
Esmalte azul Blazing Blue de Sally Hansen
Esmalte rosa , también de Sally Hansen pero no lo encuentro ahora (como a un seguidor que me ha abandonado en el día de hoy)

Los esmaltes son de Beautik, que también anda desaparecida en Madrid.

15 comentarios:

  1. la verdad que queda un azul precioso

    bsssssss

    ResponderEliminar
  2. Pues que buena idea nunca habia pensado mezclar los esmaltes jajja ya ves que cosa besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyy pero que monada de pitufilllosssss ^_` jajajaaj Besitooss

    ResponderEliminar
  4. jajaja, me gusta el color que ha quedado!
    un besiño!

    ResponderEliminar
  5. No soy muy amiga de los azules pero te ha quedado muy bien la mezcla!

    ResponderEliminar
  6. fijate rosa y azul, ni se me ocurre que salga un pitufo tan bonico: no si ya digo yo que la genética es un misterio ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué gracia, no hubiera dicho que iba a salir ese tono. Eso es imaginación!!!

    ResponderEliminar
  8. alaaa, ami tampoko me habia dado nunca por mezclar, pero quizas me apuntee! jejejeje besitossss

    ResponderEliminar
  9. ha quedado un azul precioso, yo nunca me he atrevido a mezclar colores, ya me toca no?

    besos

    ResponderEliminar
  10. es que no hay ni punto de comparación entre lo tuyo y lo de ella! Hicistes las cosas como hay que hacerlas (como dios manda diría mi madre jejej) y ella no!

    ResponderEliminar
  11. ¡Ya estamos de vuelta! Muchas gracias por tu suscripción.

    ResponderEliminar
  12. Lo que se aprende por esta vía!! Felicitaciones por tu creaatividad.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  13. Mira, debe ser el mismo que me abandonó a mí ayer.
    Te tengo que explicar un día lo que es el "blue wash" ;-)

    ResponderEliminar
  14. Si, mezclar esmaltes a veces da combinaciones muy hermosas, esta es una de ellas, la veo muy veraniega. Besis

    ResponderEliminar