sábado, 5 de marzo de 2011

DIOR 2011

Un desfile de los que te gusta desde el pincipio hasta el final, exceptuándo a Jessica Stam, que no sé qué la está pasando, me gustaría pensar que es el maquillaje.
Un desfile en que no salió Galliano al final, que ya veremos qué pasa con él (acabará en un reallity en una isla desierta como tantos otros). Es una pena con todo el talento que tiene, pero la mujer del César no sólo tienes que ser casta sino parecerlo.

Ya aprovecho y como contra el vicio de pedir está la virtud de no dar y no voy a perder nada , porque la vergüenza ya no sé ni dónde la tengo : señores de Dior, si me quieren invitar a la presentación de las barras de labios daría palmas con las orejas y así conozco a Rocco http://dewart-rocco.blogspot.com/

11 comentarios:

  1. La verdad es que me gustaba mucho más el maquillaje del año pasado, el de éste no me dice nada...

    ResponderEliminar
  2. jajaja lo mejor, Galiano en supervivientes jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si tienes suerte y los señores de Dior te invitan que te va a encantar conocer a Rocco es una niña estupenda y te echas unas risas con ella que no quisieras dejarla ir si vas pasatelo muy bien y disfrutalo por ti y por las que no vamos besitos,

    ResponderEliminar
  4. Como me gustaría que fueras, seguro que sabrías trasmitir muy bien lo que vieras y hacer una entrada estupenda.
    Totalmente de acordo contigo. Saludos Carlo

    ResponderEliminar
  5. Yo también iba a la presentación encantada jajaja

    ResponderEliminar
  6. Parece una coleccion bonita, y lo de Galiano es que tendrá mucho talento pero es un maleducado y un impresentable, asi que me parece bien que le cesaran.

    Acabo de hacer una entrada sobre la nueva edicion limitada de Essence, pasate si quieres a verla:
    http://laviecestvogue.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. el pobre Galiano habrá estado viendo el desfile desde la carcel jeje
    moriría por ver a Galiano y Lagerfeld en una islita de esas...

    ResponderEliminar
  8. Me uno a tu petición! jaja!
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  9. Mucho Dior, pero no me gusta ni una sola cosa del desfile. Chica, pues yo prefiero que me lleven a ver las novedades de Catrice, que a mí París me despierta los instintos pirómanos.

    ResponderEliminar
  10. Mucho talento unido a mucha estulticia. Obviamente es una clase de ropa que no es para ir a por el pan, pero tiene muy buen corte. BESIS

    ResponderEliminar
  11. ^_^ así si que se piden las cosas, moviendo el sentimiento de la amistad. XD Qué dulce que eres. jajajaja. Besitooss guapisimaaa

    ResponderEliminar