miércoles, 16 de marzo de 2011

KONAD M82, M83



Por fin son mías. Ayer pasé por el Primark del Parque Corredor y me acerqué al stand, por probar suerte y cuál fue mi cara cuando la chica me las enseñó. Sería una cosa así
Un día me molestaré en contar cuántas placas tengo, pero de ante mano os digo que menos de las que quiero. Las placas holandesas me llaman a gritos.
Llevo un estampado de uñas que me inspiró Mapachito, pero no voy a aguantar más y creo que de hoy no pasa que las estrene.

Me gustaría que sacaran más modelos y que se atrevieran con mucho más.

Me salieron a 12 € las dos placas.

Edito :No las venden en Primark sino en un puesto que tienen en el Parque Corredor

22 comentarios:

  1. *_* no....no me digas q en primark tienen konad *_* no me hagas esto por diox!!! *_* mañana me veo en el primark de cabeza >_<

    ResponderEliminar
  2. espera que me he perdido!! las placas en primark? no, verdad! en qué stand, dices??

    ResponderEliminar
  3. Que chulas! Me gusta mucho la primera.
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. ¿No te hubiera salido más a cuenta comprarte las placas maestras? (Vale, sí, es un desembolso importante de una, pero teniendo en cuenta todas las plaquitas que debes tener...). Me das una envidia, que yo sólo tengo las de Essence... Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Sino íba volando al Centro comercial Diagonal Mar...

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh!! yo había entendido que las vendian en primark jajaja ya me iba a poner yo como el de la foto! jajaja ya me extrañaba, porque las que enseñaste dicen KONAD!

    Cachis!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hola,yo me las compre el sabado que estuve en uma feria de belleza y habia un stand de konad y dije estas para mi jajajja



    saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta las dos plaquitas que has cogido, sobre todo la M83. Lástima que yo no tengo Primark cerca. Pero ya tengo la de estampados animal de essence y la M57 de Konad.

    http://mirincondemakillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ah ya te iba decir yo k si en primark las vendian jajaja

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el gif! es genial!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja menos mal q has avisado *_* me veia mañana en primark :D

    http://elblogsinsal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que chulada!!!! ^^ son muy bonitas la verdad que nunca se cual elegir cuando las veo cada una tiene una cosa que me gusta.... deberían hacerlas por encargo y poner los diseños q elijamos ¬¬ anda que no estaría bien ^^ jejeje
    Un besazo wapa deseando estoy verte los diseños puestos ^^*

    ResponderEliminar
  14. Tengo 6 y ya me aburrí. Así que ya mismo pido más...igual algún día te alcanzo aunque creo que me costaría bastante, no? ;)

    ResponderEliminar
  15. Qué bonicooo!!! Me encantan las placas de Konad, sus líneas suelen ser más finas y delicadas. Besitooss

    ResponderEliminar
  16. que chulas!!! El dibujo de los peces me encanta!!!!! Yo tengo placas para rato, no creo que me compre en un largo tiempo

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Tu sabes algún sitio donde vendan estas en Madrid ciudad, porque Parque Corredor me pilla un poco mal, fatal.

    La primera es una pasada!! Sobre todo el detalle de las espigas. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la M82. En la imagen has salido bastante favorecida, jaja!

    ResponderEliminar
  19. Te conozco, la cara fue asi, pero a la vez k saltabas!!jaajajaj
    Me gusta mucho la m83!!! k potitaaa!

    ResponderEliminar
  20. Ayss me hace ilu contestar a Vicky!!, la placas maestras tb las tienee!! pero a parte tiene las k placas con los dibujos k no vienen en las maestras...!!!

    ResponderEliminar