miércoles, 9 de marzo de 2011

VALENTINO

Tan sencillo y sin extridencias que me entran ganas de copiarlo, eso sí , sin diadema y la sustituiré por una cinta elástica, porque una , que es muy sensible y ve las estrellas cuando le aprietan las diademas.
Otra cosa que saco en claro de las fotos es que los iluminadores sirven para otra cosa que coleccionarlos pero no puedo evitarlo tengo unos cuantos , al menos 5, y el mayor uso que los he dado ha sido moverlos bajo los rayos del sol para ver cómo brillan.

16 comentarios:

  1. Me encanta como queda ese peinado! y sí, yo también soy muy especial con las diademas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esto sí son looks ponibles! Qué bonitos!
    Yo tampoco soporto la presión de las diademas, eso sí, el gusto que da quitárselas es impagable! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Por fin looks bonitos de pasarela!

    ResponderEliminar
  4. super naturales, parece que no van maquilladas.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los looks así!! me encantan y si que son preciosos los iluminadores que llevan ^^ yo soy de las tuyas las diademas me encantan pero son una tortura para mi >_<!!
    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  6. jajaja me hace gracia tu relación con los iluminadores! Pues usalos porque hay algunos que están ahí, no son evidente y mejoran tela el aspecto. Sin ir más lejos, el Pearls de deliplus BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Ese peinado me lo voy a hacer, me parece lo más y el look muy acertado. Por fin algo ponible! Que parece que tenemos que ir hechas unas lady gaga por la vida. Besis

    ResponderEliminar
  8. jajaja q me rei con tu comentario de los iluminadores, yo no los compro por eso mismo, porq creo q lo mas q haria seria sacarle fotos y ver como reflejan la luz.

    me gusta esta seccion, esos maquillajes de pasarala nos dan muchas ideas!

    besos

    ResponderEliminar
  9. jajaja q me rei con tu comentario de los iluminadores, yo no los compro por eso mismo, porq creo q lo mas q haria seria sacarle fotos y ver como reflejan la luz.

    me gusta esta seccion, esos maquillajes de pasarala nos dan muchas ideas!

    besos

    ResponderEliminar
  10. q me rei con el comentario de los iluminadores, yo no los compro precisamente por eso, porq creo q solo los veria jaja.

    me gusta mucho esta seccion, me gusta ver estas fotos de primeros planos de las modelos, sirve para sacar ideas del maquillaje

    besos

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho el peinado, me lo apuntaré para hacermelo :P y el maquillaje super natural.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El maquillaje es muy sutil, pero es que estas chicas tienen unas caras que no necesitan demasiado para que luzcan.
    Yo los iluminadores sólo los uso en pómulos y debajo de la ceja.

    ResponderEliminar
  13. Así me peino algunas veces, jajaaja como mola que se lleve ^_^ Yupiiiii.

    ResponderEliminar
  14. Hombre hay diademas que son flojitas y no hacen daño, lo importante es que tenga un lazo gigante, así la presión en las sienes será lo de menos ;-)

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que looks tan naturals... sientan bien a muy pocas, a las realmente guapas

    ResponderEliminar