jueves, 31 de marzo de 2011

LAS UÑAS "FASHION" DE VANESSA HUDGENS


Me han llamado mucho la atención las uñas de Vanessa (Salander, es una de las de High School Musical, que acaba de romper con el otro que también cantaba en la peli). Uñas pitufo salvo la del anular, que si tuviera purpurina , bien podría ser polvo de hada de China Glaze.

Es una de esas manicuras que ves por blogs y te gustan, pero me imagino que si salgo así a la calle siempre encontraré al gracioso de turno preguntando que qué me ha pasado y me imagino la respuesta:
- Nada, que estaba emulando a Britney Spears, metiéndose el dedo en la nariz y tengo mocos radioactivos que han hecho desintegrarse el color azul.
Al fin y al cabo , cosas más raras se han visto, pero es lo mismo de siempre, que sale en una revista y es lo más moderno, atrevido...sales así a la calle y ya te miran raro o con pena porque eres daltónica. Aunque eso da para otro post.


http://www.zimbio.com/

El Fairy Dust es sólo purpu, además muy fina y hace un montón de contrastes con la luz
El tono azul que se veía en la otra foto era el Dirty Berry de Catrice.

Teu Feu, te hacen unas holandesas? tienen Kittys, Rebeca Boom Boom y mil bichos más.

13 comentarios:

  1. Rebeca Boom boom?? explica eso... yo digo si a todo. te dejo los bichos y me llevo a Kitty XD

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me ha encantado tu blog,ya tienes otra seguidora...Yo tambien tengo un blog http://lightlightblog.blogspot.com/ desde hace poquito,espero te pases,eches un vistazo y si te gusta,pues pincha en seguir ;p
    Pd:Mañana comienza un sorteo en mi pagina Facebook,consiste en enviar fotos con looks de uñas y el premio es una brocha Sigma...Pásate!!

    ResponderEliminar
  3. Me fijé en su modelito que parece que acaba de salir de una mezquita...

    ResponderEliminar
  4. Conozco a varias chicas que sólo se pintan uñas sueltas en cada mano, las del dedo anular e índice de una, y las del corazón y el gordito en la otra, por poner un ejemplo >,<

    Supongo que esto mismo lo empieza a hacer alguien famoso y ya es una moda (y se pone o no de moda) UxD

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Yo misma me la haría pero siempre está el gracioso de turno xD


    AYUDADME A SEGUIR HACIENDO CRECER MI BLOG Y PÁSATE A VER MI NUEVO LOOK ASÍ Cómo EL TUTORIAL DE WHO OWNS MY HEART BY MILEY CYRUS MUY PRONTO...
    TODO ESO Y MUCHO MÁS EN
    www.lachicainstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. sigo sin entender el estilo capucha. En una chaqueta pase, pero en un vestido de tela fina... a menos claro, que quiera ocultar sus greñas!

    ResponderEliminar
  7. El vestido glamour rapero a lo Kylie Minogue me parece más preocupante que las uñas. Eso lo he hecho yo miles de veces con rojo y negro y queda chulo. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha gustado eso de las uñas, creo que me lo haré ^_^ Haztelas que son muy chulas

    Besitooooss

    ResponderEliminar
  9. raro es poco yo llevo unos dias pintandome de colores distintas la uñas y lo mas original es q si se me habai acabado el color de uñas
    aisssss la gente como es...
    bss

    ResponderEliminar
  10. Son originales y no creo que sean tan cantosas.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja yo me pinte el otro dia con un estilo asi parecido las uñas, osea todas de un color y el anular de otro, y mi familia me decia ¿pero q has hecho? jajajaja y yo como q... : nada , innovando jajajaj

    ResponderEliminar
  12. Yo llevo ya unos meses haciendo algo parecido a eso, me ha hecho gracia verlo :P yo me copie de una de las protagonistas de la serie Pretty Little Liars de un capitulo de hace tiempo ...

    ResponderEliminar
  13. Yo no sé qué pitufos verías tú, pero yo los recuerdo de un azul más clarito.
    Se nota que no sigues a las gurús de YouTube, que ahora todas sacan una uña se distinto color. Yo le sigo sin ver la gracia, pero eso es porque no entiendo.

    ResponderEliminar