viernes, 4 de marzo de 2011

PARECER MÁS ALTA

Como dice la canción, quisiera ser tan alta como la luna...pero no he salido así, he aguantado tonterías toda la vida en plan :
-te escupo y te ahogo
-cómo se ven las cosas por ahí abajo
-pitufa...
Lo que me llevó a darme cuanta que el oxígeno no llegaba bien a la altura en la que estaba la gente que me decía estas cosas y que el cerebro , `por tanto no funcionaba correctamente.
Pero todo eso se va a acabar, después de ver el desfile de Carta E-Costura de Milán. Sobre todo ideal para ir al cine, aunque me parece mucho mejor que la operación que existe para conseguir uno o dos cm más, que consiste en que te abren la cabeza y te meten una placa metálica  (se supone que es para gente que no puede ser policía y cosas así porque no dan la talla.


http://www.zimbio.es/

17 comentarios:

  1. A mi me recuerdan a los cabezaconos. Yo pensé que se ponían el pelo así para disimular la forma de la cabeza jaja
    Efectivamente es mejor que operarse pero yo preferiría ponerme tacones que es más fácil y sencillo.

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte, qué fuerte, si te tiñes el pelo de azul, igualita a Marge Simpson.
    yo tenía un profesor de educación física que siempre me hacía la gracia de: "Señorita para hablar conmigo, pongase usted de pie" (por supuesto yo estaba de pie y él era un gilipollas) xD
    Y bueno, lo de... "por ahí abajo aún no llueve, verdad????" En fin...
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. jajaja Desde luego estoy com Mary Lu: Cabeza conos total. Lástima que aún no tengo pelo ni para ese look. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, si parecen algo raro!!!! puajajajaja, mejor ser enano pero proporcionado que un monstruo gigantesco!

    ResponderEliminar
  5. madre mia! una placa¿? dios!!! yo siempre he querido ser mas bajita, para ponerme tacones y no dar el cantazo, asi q lo que para unas es una ventaja para otras es un complejo ya ves...un besito wapa

    ResponderEliminar
  6. No sé qué me parece más horroroso: el peinado, las chorradas que has aguantado, o lo de la placa.
    Me voy a pensar...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. joe, cada uno es como es y punto, que si eres baja pues para eso estan los tacones, yo soy muy alta y mi novio bajito, que voy hacer, ponerle tacones? no, pues nosotros pasamos y yo tan mona con mis taconazos, es que la gente es tonta. tu pasa

    besos

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, las fotos parecen sacadas de un desfile del planeta de los Cabezaconos...
    De todas formas, a todo se le puede sacar algo positivo, por ejemplo a mi me horroriza q un chico sea mas alto que yo...pues imaginate si midiese 1'80...solo podria salir con modelos! (ains, que penica mas grande...)

    ResponderEliminar
  9. Cuando salgan canas serás como la novia de Frankestein con ese peinado. No lo veo práctico, sobre todo el hecho de tener que poner un tenedor arriba que actue de pararayos... demasiadas desnventajas. Besotes

    ResponderEliminar
  10. A mi me recuerda a la de la familia Adam Ux___D Me parecen horrorosos este tipo de peinados (ya de por sí los tupés esos rarunos no me gustan, cuanto más esto X.x). Aquí una que no supera por mucho el metro cincuenta pero que no se haría algo así por nada del mundo x___D

    Un saludo :P

    ResponderEliminar
  11. Las tias somos bajas por naturaleza, si fueras tio deberías preucuparte...

    ResponderEliminar
  12. yo soy bastante alta y mi chico bajito... me hago un peinado de esos y podría colgarse de mi cabeza como un mono se cuelga de un árbol...

    ResponderEliminar
  13. Que horror de peinado... aunque con lo de operarse me has matado, no se que es peor xDD
    Yo no soy "bajita" pero mi chico me saca una cabeza y me llama "novia de bolsillo" ¬¬'
    Cada cual xDDD

    ResponderEliminar
  14. Sin duda lo que más me asuta es cuando tengas que cepillar el cabello y quitar toda esa nube de crepe!! Un peinado así le vendria muy bien a este maquillaje les comparto el vídeo! http://www.youtube.com/watch?v=UdqbmElRnB4 Saludos!

    ResponderEliminar
  15. De verdad que hay gente que se bare la cabeza y se pone una placa??? prefiero ser bajita toda la mi vida! ademas los mejores perfumes se guardan en frascos pequeños! :D. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Si sales así a la calle, de fijo te reconocemos eh? jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Es que Marge Simpson marca tendencia...
    Por si te sirve de consuelo, a mí me llamaron Hobbit y me dijeron que me levantaba cuando ya estaba de pie. Claro, a los americanos e ingleses de 2 metros les parecemos un llavero.

    ResponderEliminar