jueves, 31 de marzo de 2011

RESTO DE ADQUISICIONES EN EL COSMOPROF
















El el Cosmoprof sobre todo cargué con Essence y Catrice pero también tuve algo de hueco en los 10 kilos que te permite Ryanair para meter alguna cosa más.

Algún diseño nuevo de Incoco, lleno de purpurina y estampados animales.
Los esmaltes de China Glaze a 4€ cada uno.

Habían dejado unas pegatinas de relieve en un stand abandonadas y me dieron tanta pena que las tuve que adoptar y meterlas a la bolsa, seguro que disfrutan más en mis uñas que el cruel destino que la basura les tenía preparados.

Compré 10 barritas de fimo por 6€y luego he visto en internet que por ese precio compro 50, así que prefiero no decir nada.
En el mismo stand me compré por 7€ unos pinceles de nail art. Además los elegí con mucho criterio : son rosas. Si total, los del Salon Look no los he estrenado, claro que esos eran marrones y lo mismo no funcionan bien.

Mi adquisición favorita fueron las cosas esas redondas con dibujos floreados, es una versión de Konad moderno, ya que el dibujo lo haces directamente en el sello, así que no tienes que pasar raspador ni nada y se puede hacer en muchos colores. Ya haré tutorial.

Si ibas con cien ojos, podías ir a la caza de la muestra y como veís no se me dió del todo mal, eso sí había que tener cuidado con las galletas que daban en algunos stands porque habían estado perfumando y luego sabían a colonia. Eran mucho más seguros los bombones.

Creo que el secreto de estos sitios es ir como si fueras importante, crearte unas tarjetas y decir que vas a comprar, te miran de otra forma y te dan cosas, había quien salía con bolsas llenas de cosas de los stands mientras que a mí en la mayoría ni me dejaban comprar ni me saludaban ni nada de nada.

17 comentarios:

  1. Los tampones esos de estampar tengo entendido que no son nada fáciles de usar, aunque hacen unos diseños espectaculares.

    ResponderEliminar
  2. Anda! yo quiero ver lo del konad moderno!
    Me encanta cómo te expresas, le pones una coña a tus post... xD

    ResponderEliminar
  3. Joer que monton de muestrecitas! Y las ruedas?? Me pica la curiosidad como se gara. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que chulo lo del Konad moderno, me muero por ver ese tutorial! me he reido un montón con las galletas que sabían a colonia, jajaja, eres genial.

    www.glamourtendencia.blogspot.com , pasaros estoy de sorteos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pasé a saludarte y a desearte que termines lindo la semana!!
    Besito
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. OSTRAS, CUANTAS COSAS PARA PROBAR. ADORO LAS MUESTRAS Y LAS PRUEBAS DE POTIS. JE JE! BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  7. Que buenas muestras! te comparto este link de esmaltes espero te gusten ;) saludos! http://webshop.bissu.com/14-esmaltes-15-ml

    ResponderEliminar
  8. Ala, cuantas cosas, ya nos contarás como te ha ido con todo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Uooo que buena pinta tienen las plaquitas de estampar... cuando las cojas el truquillo (que no parecen nada faciles) nos podías enseñar algunos looks =P

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué de cosas, pues nos tienes que enseñar eso del fimo, que yo tengo y me tiene frustrada. XD

    Besitooooss

    PD: Por fin me deja comentar blogger que me estaba volviendo loca. XD

    ResponderEliminar
  11. Sospecho que lo que enseña Sarah en este enlace te puede gustar.

    http://spellbindingnails.blogspot.com/2011/03/monster-bundle-you-teasing-meanies.html?showComment=1301606647847#c3157493063225444809

    ResponderEliminar
  12. <Me interesa mucho lo que dices que es la version moderna de Konad, no lo he visto por ahi.
    No es por urgar en la herida, pero por ese precio yo tengo 100 barritas de fimo.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  13. Curioso lo de las ruedas esas, no las había visto antes.

    ResponderEliminar