viernes, 25 de marzo de 2011

YA TENGO LAS NOVEDADES DE ESSENCE































Como se puede ver, disfruté y aproveché el Cosmoprof, deberían hacer algo así en España porque Bolonia no queda precisamente cerca.

Sin duda alguna el esmalte holográfico gana por goleada en las novedades.
Doy gracias de no ser daltónica y poder tener más de 15 tonos de turquesas y aguamarinas y verlos completamente distintos.

Los perfiladores metálicos , brillan un montón, pero el nuevo lila no le veo muchas diferencias con el anterior.
Me alegra que sacaran de una vez un long lasting verde.

Los gloss nuevos tienen una forma de aplicador que se adapta a la forma del labio pero se mueve para todos los lados gracias a este pulso de cirujano que me ha tocado.

Los top coat dan efectos para todos los gustos, pero el que tiene purpurina como de arcoiris es mi prefe.
El azul me recordaba al de la Black and White y como el espacio no me da para más prescindí de él, como del de Catrice que no vi diferencia.

La sombra holográfica es dorada pero de holo nada de nada.

El nuevo imán sirve para decorar el dedo y disfrazarlo de Dar Vader.

Los pinceles muy suaves. Las pinzas no las he probado.

La paleta de sombras muy recomendable y más por el precio.

Los eyeliner en gel no los he estrenado porque parece que pasan a mejor vida con cierta velocidad.

36 comentarios:

  1. *_* noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo>_< lo quiero todo todo todooooo

    ResponderEliminar
  2. de verdad q estoy hiperventilando jajajajajajajaajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. oficialmente has pasado a caerme mal.....de aquí a que yo veo algo de eso me habré jubilado!!!! me cago en Prieto!!

    ResponderEliminar
  4. ainssssssssss qué de cosas!! las quiero todas, todas! ahora me ha entrado mono de comprar cositas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Jo, qué envidia! A ver cuando llega eso por estos lares.
    Necesitooo ese holográfico. Por cierto, que tienes justo las placas que me traje yo de Berlín.
    ¿Uno de los topper era holográfico, verdad? Ya nos dirás qué tal está.

    ResponderEliminar
  6. Me uno a tu blog, me ha encantado.
    Me has dado una envidia tremenda porque aquí no venden essence y siempre me quedo sin las ediciones limitadas y sin novedades de este tipo snif snif.

    ResponderEliminar
  7. por cierto se me olvidó decirte que estoy de sorteo y te invito a participar www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Las placas se ven bonitas, de Essence sólo tengo rimmel y eye liner, coloret ( y polvos Twilight) para la cara, hace tiempo me híce con una barra y sombras, pero mi piel se las come...y los lápices no me aguantan nada..mi piel es grasa...qué le voy a hacer...

    El de cejas extrañamente aguanta...

    ResponderEliminar
  9. Ya verás lo bien q van los gel liners. Ayer hize review del negro n mi blog.
    Bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. jo,yo kiero cosas de esa colección

    ResponderEliminar
  11. Jooooooooo!!!!!! que envidia mas mala me acabas de dar!!! has cogido todo todito todo lo que me gusta!!! que precioso el anillo y la sombra coral!!! y las pinzas, etc etc etc!!
    Porque los de essence nos odian tanto a los españoles porqueeeeeeee!!!
    U.U

    ResponderEliminar
  12. Mira que casualidad esta tarde me compré yo un gloss de los de stay with me, el eyeliner morado que me parecio super raro iba el botecillo dando tumbos en mi bolso y el eyeliner se ha concentrado casi todo en la tapa pero ya la probe en la mano y esta genial,la paleta no la vi, besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!
    Pues yo con la marca essence no estoy muy contenta...tengo 3 esmaltes y me tardan en secarse 1 hora...¿es normal o me han salido malos? ^^'
    Pero las cosas q te has comprado son muy bonitas...a mi me hace mucha gracia la cajita de los 3 labiales ejeje

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cositas!!! A ver si llega pronto por aquí y puedo hacerme con algo!!! BESOS.

    ResponderEliminar
  15. =\ cuentame tu secreto para poder comprarte tantas cosas jajajajaj q envidia

    ResponderEliminar
  16. Dioooooooooooooooooooooooooooooos!!!! pero como puedes tener tantas cosas???????!!!!!!! :O:O:O lo quiero todo todo!!!!!
    Por cierto! estamos de amigo invisible en nuestro blog :) http://tuttobroche.blogspot.com
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los toppers! Q deliciasss los quiero!!

    ResponderEliminar
  18. No puedo apartar la mirada de la fila de esmaltes turquesas... Esta mañana estuve cotilleando las novedades que habían llegado a mi Juteco, pero aún no compré nada... Eso sí, por falta de ganas no será... XD Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los esmaltes *____* (a mi también me gustan mucho los tonos turquesas y celestones, etc. ^^). Y la plaquita de las huellas *_* ♥!!!

    ResponderEliminar
  20. jo, que ganas de tenerlo todo para ir toqueteando XD

    ResponderEliminar
  21. Madre mia!! Si que te has comprado cosas!!
    A ver si encuentro algo de esto aquí.
    Que tal es el anillo de perfume solido?
    Yo hace nada hice una entrada sobre lo que me habia coprado de Essence, si quieres pasate :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. WoooooooooooooooooooooooooooW!!! I want them all! *_________________*

    ResponderEliminar
  23. Pero que monton de cositas y esmaltes! 15 tonos de turquesas???? Un tio se volveria loco! jaja! Un besazo

    ResponderEliminar
  24. aiiiii que envidiaa! y yo ahora sin suministros para comprar!!
    me encantan todas las cosas!
    besos!

    ResponderEliminar
  25. Eso de la primera foto es el anillo verdad? jo, aki nunca llega nada nuevo. y si llega.. desaparece en un momento! :( jo..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. que cabroncia!! (con cariño :P)
    yo creo que voy a ir guardando dinerito para cuando llegue a españa, aunque a las perfumerias de donde vivo ni siquiera ha llegado la whoom boom ¬¬

    ResponderEliminar
  27. Madre mia que de cosas, y todas preciosas. ^_`

    Besitooss

    ResponderEliminar
  28. Apoyo el comentario profundo que ha hecho Revol, pero desde el cariño. Aunque siempre puedes decir que con menos cariño se apaña uno ;-)
    Poco a poco me iré haciendo con cositas.
    Me llama la atención las barras de labios tan claritas que te has cogido, no te van a cubrir, jaja!

    ResponderEliminar
  29. Toma ya!! Me haces babear de codicia, que lo sepas ;)

    ResponderEliminar
  30. Marox, uno de los topeers tiene arcoiris, lo que ellos llaman holográfico es uno que pone todo azul.

    Noe, suelo usar o las gotas de secado rápido o un top coat para que seque el esmalte, pero si 3 te secan mal todos lo harán.

    Mrs Broche, la forma es sólo tener un vicio, el dinero no da para más.

    Street Trends, el anillo pesa un montón y el olor no es nada del otro mundo pero es tan flower power que no pude resistirme.

    ResponderEliminar
  31. q cosas tan chulas!! q envidia!!! a ver si encuentro algo por Madrid....

    ResponderEliminar
  32. esas placas de estampar son de las novedades? pues nosotras las compramos en maquillalia hace un par de meses, y por cierto no hemos conseguido estampar con ellas, con el resto de placas essence si, pero esta no... vaya faena! a ver si las usas y así nos dices qué pintauñas te van bien con ella ;)

    ResponderEliminar