miércoles, 23 de marzo de 2011

LOS OJOS MÁS BONITOS DEL CINE SE CERRARON


Con 9 años tenía un contrato de 6 meses por 100 dolares a la semana, pero antes de que pasara ese tiempo el contrato se revisó y lo cancelaron porque consideraban que ni cantaba, ni bailaba. Lo que demuestra que da igual lo que te digan, si tienes un sueño persíguelo y nunca te fies de quien te dice que no vales para algo. Tener ganas es lo más importante.

Superó un tumor cerebral, cancer de piel y lesiones de columna, demostrando que nunca hay que dejar de luchar.

Se casó lo menos 7 veces, incluso repitiendo con Richard Burton, ya que nunca dejó de creer en el amor ni lo dejó de buscar.

Pese a todo el dinero, fama y belleza que la rodeaba siempre pensó en los demás y creó fundaciones para la lucha contra el sida, ya que era muy amiga de Rock Hudson.

En resumen , que no sólo nos ha dejado películas inolvidables sino una forma de vida que siempre nos podrá inspirar.

14 comentarios:

  1. ahh no sabia que habia fallecido.... tenia los ojos mas preciosos, vivio como quiso, hizo lo que le dio la gana, tuvo toda clase de amores y desamores.... asi me gustaria que dijeran en mi funeral.

    ResponderEliminar
  2. Me enteré este mediodía, una lástima, por lo menos nos deja un bonito recuerdo de su vida. Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. T_T
    Cuando me enteré este mediodía, no sabía si decirselo a mi abuela o no. Cuando se enteró, primero me echó la bronca -tengo una abuela especial xD- y luego lloró.
    ¿cómo reaccionaremos las de esta generación cuando se mueran nuestros grandes actores contemporaneos?

    ResponderEliminar
  5. Al igual q el comentario de arriba, voy a tener que comentar esto con mi abuelita. Me da un poquito de tristeza su vida, porq uno puede decir, ahh se caso 7 veces, no le faltaron oportunidades, pero me imagino q toda la gente q se casa es con la idea q va a durar, sino toda la vida, al menos mucho tiempo, debe ser dificil llevar una vida tranquila con tanta fama, siempre será recordada de buena manera.

    ResponderEliminar
  6. Toda una diva!!! Descanse en paz...

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado un poco chof, me dio pena porque me gustaba como actriz, y mas aun con la semanita que llevo, 5 entierros!! voy a coger depre fijo, un primo de mi padre, una señora que conozco, un primo de la madre de mi novio y una tia, una vecina... mejor no sigo porque al final creo que son mas, luego me preguntan en casa por que tengo fobia a la muerte y a los cementerios... T_T

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa era. Gracias a ella yo me llamo así.

    ResponderEliminar