domingo, 13 de marzo de 2011

SOY BLOGGER, DAME ARGO (THE TUTORIAL)

Para mí el blog es como un hijo, y ya sabeís el dicho "vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos". Así que voy a aprovechar y voy a mandar una carta pidiendo cosas, que obviamente es el objetivo fundamental del blog y he decidido compartirla por si le vale a alguna de vosotras.
No me enrrollo más.

Hola, Espe:

Me pongo en contacto con usted, porque tengo un blog,( aunque puedo que eso ya lo sepa y me siga, aunque no me comente) y me gustaría saber si hay alguna forma de que pudiera hacer una entrada en el blog sobre lo que usted quisiera a cambio de algún producto gratis , muestras o algo que pueda sortear.
La entrada incluso me la podría mandar y sólo tendría que copiarla, lo que sería la mejor de las opciones y ambas saldríamos satisfechas.

En concreto he pensado, que me podría regalar una casa, así puedo comentar lo bien que van las viviendas de protección oficial en la Comunidad de Madrid, los acabados, las prestaciones, la calidad de las mismas.
A ser posible me gustaría una vivienda de unos 200 metros cuadrados, a ver si así me montan un Beautik en el salón, porque parece que un Beautik en Madrid es como el Manzanares , que ha desaparecido y si no fuera porque quedan las casas para patos pensaría que nunca ha existido.

Cuando tenga la casa, lo más seguro es que adopte a Sonia, y me gustaría saber cuántos días me corresponderían sin ir a trabajar. Y hablando de trabajo, ya que estamos si les sobrase por ahí un puesto, nivel 30 me vendría genial, además que con lo de las placas tengo una práctica para poner sellos, que no me voy a molestar ni a mirar lo que firmo, así que el área de urbanismo estaría muy bien, aunque si pudiera acogerme al teletrabajo se lo agradecería, ya que podría ver a AR todos los días y sacar ideas para nuevas entradas, eso por no hablar de que debo estar atenta a los eventos a los que me invitan y no sé muy bien que pasa que no veo ninguna invitación. He pensado que puede que usar el Hemoal para las bolsas de los ojos y el medicamento del glaucoma para que me crezcan las pestañas me ha podido afectar, pero rápidamente quito esa idea de mi cabeza porque lo he sacado de una gurú de youtube y ellas nunca mientan, es más si no fuera por ellas nunca hubiera aprendido inglés y ahora puedo decir frases como:
-Tía, tu countouring es tan cool...
-Lo de ese gloss no es shimmer sino glitter pero es tan trendy

Hay veces que tengo que dejar el cerebro off de tantos conocimientos que aprendo y comprobar que no va a explotar



Aprovechor para avisar de que voy a promover una iniciativa popular para coger firmas, y modificar el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores para que en el capítulo relativo a los derechos y deberes, se contemple un día libre cuando un seguidor abandona a un blogger.

Por último , me gustaría saber si me puedo poner en contacto con el departamento competente a los delitos informáticos porque Soniameaburroungüevo de http://memaquillocomomesaledeltoto.blogspot.com/  no me sigue y eso debe ser un delito de los gordos porque he realizado todos los pasos :
-me he suscrito a su blog
-la he comentado y la he dicho "te sigo, síguime"
-hasta la envié un tag, que ni ha hecho y eso que lo quería, que lo sé yo.

Agradezo de antemano los regalos

Subflava

35 comentarios:

  1. Tu sentido del humor es muy envidiable xD
    Le escribiré yo una carta a Espe, a ver si mejora la educación o algo....

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado lo de countourning...!!
    lo de tirarse el pisto con el ingles en los videos es una cosa...!!
    Me gusta mucho tu entrada, un besito

    http://tocadorsandalia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jajaj el dame argo se podria convertir en una nueva seccion porq yo me parto!!XDXD

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda a alguna que anda suelta por el mundo blogueril y que se dedica a pedir potis por el face. Pero tú tienes categoría, guapa, pidiendo pisito y un trabajillo de nivel. Así me gusta, a lo grande... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  5. sisi yo tbn te pido la sección dame argo xq me dejas sin palabras jajaj siempre me haces reir!! un besazo

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaj

    Me gusta, me gusta :D

    ResponderEliminar
  7. XDDD muy bueno!!! Me animare y le escribire una a feijoo a ver si me planta una casa en el terrenito que me gusta, aunque quiza me mande a la mierda como el dia que le mande una carta a zapatero cagandose en sus puñeteros muertos en la que me contesto alguien que debe ser ayudante de el, contestando que basicamente si no vivo de puta madre es porque soy gilipollas y no exprimo bien al estado, a lo que me replantee de ser corrupta o algo asi, que a los ladrones en españa se lis tratan genial, aunque tampoco estaria mal lo de ser narco, esta de moda y fijo que sere super trendy, que se lo pregunten a ouviña, el si que es un guru XD

    ResponderEliminar
  8. Como se te va, jajajajaja, que el sentido del humor jamás falte : )

    ResponderEliminar
  9. lo hicistes... eres mi diosa! nunca dejaré de seguirte (no quiero que venga a buscarme a mi casa a darme una paliza...) jejej
    oye, había pensado que entre tú, Salander y Lorenina hacer un pedido colectivo y compartir gastos. te apuntas? ;P

    ResponderEliminar
  10. pues lo hablamos cuando queráis alrededor de otra caja de 6...

    ResponderEliminar
  11. xDDDDDD bruuuutalmente brutal =*_*=

    ResponderEliminar
  12. CONCURSO EN EL VASO DE MONICA!
    No dudes en participar, os necesitamos!

    http://elvasodemonica.blogspot.com/2011/02/los-besos-y-concurso.html


    MUY BUENA!

    ResponderEliminar
  13. Hasta ahora te leía en la sombra, pero esto me ha encantado XD

    Eso sí, si surte efecto, infórmanos XD Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. jaja, cómo me hacés reir amiguita!!!
    Buen inicio de semana!
    Roos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡¡Como me gusta!!!!!
    Eso, di que si. Quiero lo mismo que por pedir que no quede, vamos y lo de Sonia también. Entrada de subidon.Besos

    ResponderEliminar
  16. jaja pero una casa de 200 metros es muy chica, en pedir no hay engaño y ya q esamos en esto, yo q tu la hubiera pedido de unos 600 al menos

    besos

    ResponderEliminar
  17. Que sentido del humor mas inteligente jajajajajaa, buenísimo!

    ResponderEliminar
  18. Muy buena entrada! hay gente que tiene mucho morro, pues no me deja una entrada una chica, por todo el morro, para vender sus potingues? alucinante.

    ResponderEliminar
  19. Aún no me he leído la entrada, pero no quería irme a la primera reunión del día sin informarte de que Catrice en Madrid se vende en mi casa, que he montado un chiringuito al ver que no puedo vivir del blog ;-)

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaja, la mejor entrada que he leído en mucho tiempo, no hay como el humos. Un besiño guapa.

    ResponderEliminar
  21. Es te fin de semana he estado enferma,de hecho sigo igual ¿este virus no se contagiara vía blog verdad? y cuando por fin me puedo levantar me encuentro conque me han nominado a un tag, pidiéndome perdón eso si y con una amenaza de denuncia...sigo off!! me niego a hacer + tags!! y menos por partida doble!! ahora llamo a la cabrona que no te sigue para que le de al botoncito,que no cuesta nada!! ;D

    ResponderEliminar
  22. Yo es que nunca pido ná...a lo mejor por eso no me dan ná XD si hay suerte... haz una fiestita en la casa nueva y nos invitas no?? ;)

    ResponderEliminar
  23. xD oye, que si te surte efecto me avisas, que yo hago lo mismo!
    que lokilla! un beso!

    ResponderEliminar
  24. Jajajajaj que buena la entrada. XD jajajaajaja eres un crak. Lo sabes. A partir de ahora tengo que ser yo tu presidenta de club de fans. XD Me lo pidooooooooo

    Besitooss

    ResponderEliminar
  25. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Buenísimo!

    ResponderEliminar
  26. Jajajajajajajaja!
    Me parto de risa, se me caen los lagrimones entre esto y los montajes en paint, jajajajaja

    ResponderEliminar
  27. Brutal!!

    Tenemos que repetirlo

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  28. Ayyyyy hija miaaaaa!!! Si la Espe escuchase, yo ya tendria ese piso y habria quedadas de tupperpoti everyweek!

    Paciencia pues. Besazos

    ResponderEliminar
  29. Ja ja ja jajaja, ya verás cuando lo lea la Tarada, lo envidiosa que se va a poner XDDD.

    Un saludín :)

    ResponderEliminar
  30. jajajajajajja!!!! que bueno me muero de la risa jajajaja!!! oye si te funciona lo de casa me lo pienso eh??? que estoy hasta el moño!!!
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  31. Yo tambien quiero una casa de 200m mtros! jajaja! que entrada mas buena! Un besazo

    ResponderEliminar
  32. No sé si esto da para una sección pero haré lo que pueda, que desvariar se me da de vicio.

    ResponderEliminar
  33. Dice mi madre que igual si me adoptas a ella se le acaban las migrañas...¿que habrá querido decir?

    ResponderEliminar