viernes, 25 de marzo de 2011

DE NUEVO EN BEAUTIK


















La semana pasada estuve en Barcelona y prescindí de tener una comida medio decente para poder llegar a Beautik, así que con un sandwich y una botella de agua me metí en la Renfe, que me da la impresión de que tiene mucho menos servicio que en Madrid, sin ir más lejos los trenes para el aeropuerto pueden salir cada media hora.

De EL, tenían prácticamente todas las que ya había visto en enero, salvo la Booom Wooom y las de Catrice ( Extraordinary, Wonderland y la Urban Baroque)

Tenían lo de UBU, y me cogí el chisme morado, que cuesta un tercio que el famoso Beauty Blender. No los puedo comparar porque no tengo el otro pero el morado me ha gustado un montón.

No tenían las placas nuevas de Konad, y tienen una cosa muy rara para ponerte brillantes en los dientes que no me gusta nada de nada (una que es clásica)

De las novedades de Essence, Catrice y NYX aún no hay nada pero parece que en abril llegan.

Aproveché para coger Prestige, que probé algunas cosas la vez pasada y me gustaron bastante. Además , ahora es mucho más barato y tienen los cuartetos, que en los muebles pequeños no están.

11 comentarios:

  1. ains... cada vez que veo estos productos me cabreo!!!!

    Por que yo no tengo en murcia ninguno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Estaría todo el día comprando estas 3 marcas!!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Joe, vaya ganas tengo de probar Catrice..la pena es que no hay ninguno en mi ciudad :(

    ResponderEliminar
  3. Es un peligro ir a esos sitios :P

    ResponderEliminar
  4. Yo kiero una peonza de esas moradasssss!!!jeejej
    Lo de los brillantes no lo tires, k lo estrenaremos cuando me kiten los braketos!!jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. van a abrir uno en las palmas el mes que viene!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué es una comida a base de sandwiches comparado con un visita a Beautik!

    ¿El pincel ese de Catrice es el que tiene dos extremos? Lo teníamos en la wishlist para Berlín pero como no tenían lo nuevo aún nos quedamos con las ganas. ¿Es de EL?

    ResponderEliminar
  7. PÁSATE POR MI BLOG Y AYUDAME A SEGUIR CRECIENDO SIGUIÉNDOME en www.lachicainstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. cuantas cositas! a mi me abren un beautik a mediados de abril ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  9. Te voy a empezar a llamar "la creadora de necesidades oficial" XDDD

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Anda, han bajado los precios de Prestige?
    Tengo que hacerme con ese pincel de gel liner, que sólo debo tener 6 ó 7.
    Lo de los trenes doy fé, tardan un montón.

    ResponderEliminar