martes, 15 de marzo de 2011

MOMENTOS QUE MARCAN

Es sorprendente cómo te puede marcar una canción en una serie, y hacer que un momento sin demasiada importancia se convierta en uno en el que quieras coger un cepillo y emular a los de OT, (las posibilidades de que acabeís vendiendo el mismo nº de discos son muchas) o cogerte los visillos para secarte las lágrimas.

A mí me pasó lo mismo que a Lau2489 y la canción del final de Greek me pareció el broche final perfecto.
La canción es Forever Young, en esta versión


Pero no sólo las canciones del final sino también las sintonías como la de Friends

Eso por no hablar de la de Sexo en Nueva York que todas habremos visto dos, tres y cinco veces algún capítulo
Aunque sin duda alguna ,esta canción me pone los pelos de punta. ¿Cuántas sois capaces de escucharla y permanecer impávidas?
De hecho fue en dos series donde descubrí dos de mis canciones favoritas, aunque las hubieran puesto en películas y miles de anuncios.

10 comentarios:

  1. La última a mi tb me encanta :). Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. La de friends me encantaba! siempre la cantaba jiji igual que las de series de cuando era peque, como la de padres forzosos, la de will smith... cosas de casa.. todas esas! traen buenos recuerdos ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ays la primera me chifla y la de Friends es mítica para mi como me gustaba esa serie !!! ^^
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  4. Paint it black me encanta, pero la versión de Gob: la oí en "El último escalón" una peli de terror en la que sale Kevin Bacon, y me encantó. Con el cine pasa igual. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. La de Friends me encanta! Me trae un montón de recuerdos esa canción de la época en la que vi Friends por primera vez =)

    ResponderEliminar
  6. Es algo que nos pasa a todos ^^

    La de Lost la tenía un amigo mio en el movil, llegó un momento que se la hicimos cambiar porque no paraba de ponerla o cuando le llamaban la dejaba un buen rato... acabamos hasta las narices xDDDD

    ResponderEliminar
  7. Todas las canciones me encantan ^_^ si tuviera que decidirme sería los Rolling que han estado conmigo de viaje en el coche. Aunque los demás no se quedan atrás con los recuerdos. jejeej Besitooossss

    ResponderEliminar
  8. Todas me gustan sobre la de los turtles, me acuerdo siempre de esta versión de Aquellos Maravillosos 70, serie que me chifla

    http://www.youtube.com/watch?v=_3AJYVMet3k

    Me mola mucho la selección musical que has puesto. Besis

    ResponderEliminar
  9. Ay! Cómo echo de menos Perdidos! :-(

    ResponderEliminar