jueves, 31 de marzo de 2011

LA PRIMA DE HELLO KITTY (REBECA BONBON)

Si en 1974 Yuko Shimizu (me abstengo de usar hiragana para el nombre, no vaya a ser que mi profe de japonés piense que he aprendido algo en el curso y se cree falsas esperanzas) creó a Hello Kitty, casi 30 años después le tocó el turno a Rebecca.

No es un gato cabezón sino un bulldog francés pero sigo sin tenerlo muy claro, por más que lo afirmen, así que lo llamaré bicho.


El bicho es francés, pero ha vivido en NY casi toda la vida (vamos que tienen una vida más glamurosa sus legañas que yo)

La historia sigue en que con un buen marketing el bicho ha aparecido en mil y un objetos y es lo último entre las famosas.

Se me hace raro verla tan tapada, pero como no está anunciando joyas...


Sí, esta también lleva la misma camiseta, es como cuando íbamos al cole y Continente o Pryca ponían un chandal rebajado, que daba igual que fuera bonito o feo, porque las madres con esa idea de : "si total, para lo que lo va a usar...qué más da ". Claro que me imagino cómo podría habner sido la amiga fashionista en el Pryca:
-Señorita, yo buscaba para mi niña, algo trendy
-Lo qué?
-Sí, una blusa con buena caída
-Señora, no se preocupe que cuando tire las ropa por la ventana, se dará cuenta de que toda cae igual y que va a parar a la acera o a los árboles dependiendo de la dirección del viento.


Como podeís apreciar los bulldogs reales no se parecen , son como los geles de fresa que cualquier parecido con el olor en la realidad es mera coincidencia.



Si os ha gustado os dejo unos gifts del bicho por si los quereís adoptar.
Teufeu http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/ no te preocupes que podemos pedir las placas repetidas.

11 comentarios:

  1. Es gracioso pero no me gusta mucho la verdad, me quedo con la Kitty de toda la vida.

    ResponderEliminar
  2. él bicho tiene de francés lo que tengo yo de española.. jejej ;P
    me tienes que enseñar las placas y decirme el precio..

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!
    puffff a mi que no me gustan estos perros... que se han puesto de moda... cosa que entiendo menos que la gente tenga perros por moda O_O a donde vamos a ir a parar... en fin me quedo con Kitty total!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que cosas, ahora tambien la perra con estilo, esa no sera la rata que lleva la paris siempre encima? XD Por cierto, no sabia que estudiases japones, pues si que tiene su merito, porque facil no es, yo me doy con un canto en los dientes, que con una semana de clase de aleman ya volvia a chapurrear lo que chapurreaba con 6 añitos, va a ser que no lo olvide de todo, ahora tengo que tener el aleman de una persona adulta XD

    ResponderEliminar
  5. oh! me encanta, me declaro fan de Rebecca Bonbon!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy incondicional de Kitty, que por cierto tampoco se le parece a un gato real. Pero este personaje me parece muy feo jaja.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo le tengo fobia a la Kitty pero a su prima no, La descubrí hace poquito y me gusta mucho. También hay que decir que soy fanática de todo lo que ladre. jajaja.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja q graciosa no la conocia¿? vamos que parece que lo que nos gusta es los muñecos cabezones, no se porque esto me recuerda a las bratz! jajajaj xDD

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, me hace más gracia que la Hello Kitty, que estoy un poco saturada de ella. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Pues mira a mi si que me gusta! yo no soy nada fan de hello kity nunca me ha hecho gracia pero sin embargo este semi perro o cosa me encanta!:D

    ResponderEliminar
  11. No le veo yo la gracia al bicho. El bolso es total, lo sacan en bolsa para el portátil y doy el cante en la oficina.

    ResponderEliminar