sábado, 12 de marzo de 2011

ESTO HAY QUE VERLO BIEN


Las modas de los famosos son para hacer un libro.
Cuando yo era pequeña esos eran unas gafas de culo de vaso y te llamaban 4 ojos. Eso era en el colegio, porque en el instituto la mitad de la clase llevaba gafas y en la universidad el 80% tenía problemas de visión : tanto estudiar y tanto ordenador es lo que tiene.
En todos mis años de gafas nunca me ha dado por llevar un modelo en el sólo me falta la calculadora y la Ruperta pero eso será porque no soy famosa y no tengo que crear tendencias, eso ya se lo dejo a otras.

De todas las famosas que llevan este tipo de gafas es la combinación de Avril la que me deja más perpleja: entre el chandal, el pelo tipo musgo, las gafas de colores (estarían de oferta 2x1?)

23 comentarios:

  1. Yo tampoco entiendo la moda de llevar este tipo de gafas...anda que no hay muchachas por ahí pagando más de 200 euros por las rayban nosequé , que son el modelo este en plan Nerd.....
    Es lo típico que si no estuviera de moda ellas misma dirían que es la cosa más hortera del mundo pero como SI está de moda pues es lo más del mundo mundial.

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón teneís. Yo llevo gafas y entre que las que están de moda ni me gustan ni me sentarían bien y que no me voy a comprar gafas nuevas todos los años. Pero encima las hay que se las compran por ir a la moda aún sin necesitar gafas, ehm, ehm.
    Yo lo tengo claro en cuanto ahorre un poquito me opero y adiós gafas para siempre!

    ResponderEliminar
  3. Yo que pensaba que iba vestida para el carnaval

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog txukaunpoquitodetodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me recuerda a la Bruja Avería...

    ResponderEliminar
  6. Y tanto.. antes era un drama llevar gafas.. y ahora.. a la moda!jajaja que cosas mas raras pasan! y esos pelos.. sin comentarios! jiji un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía. Eso lo hace cualquier simple mortal y lo ponen de loco en adelante. Qué pintas.

    ResponderEliminar
  8. Ahora tooooodo el mundo lleva esas gafas, no lo entiendo, con los cientos de mil de modelos que hay en el mercado (hablo como usuaria cegatuna también), ahora la gente lleva estas porque son Rayban y están de moda...

    ResponderEliminar
  9. Pfff, ya de por sí las gafas me molestan, menos mal que existen las lentillas y las llevo el 75 % del tiempo que estoy despierta, que si no... Vamos, no me imagino lo incómoda que estaría si me pusiese esas gafas culo de vaso... Por muy de marca que sean.

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Con las de nerd esas que se llevan es que no puedo eh! Hay que tener ganas para usar gafas que te hagan cara de gilipollas sin necesidad jajaja

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajaja me parto! Mis primeras gafas fueron de pasta gorda porque era pequeña y mi madre las compró obligada... Ni que decir tiene que las odié durante años hasta que pude comprarme otras más finas, con la carilla que tengo como que parezco tontuca xDDDD
    Y ahora resulta que se llevan... vale, es verdad, a algunas les queda genial, pero como que no me veo yo con eso, las prefiero más chiquitas. Y si encima le sumamos el modelito, peor me lo pones!!

    ResponderEliminar
  12. Madre mia, con lo mona que es la chica como les gusta salir de casa a acer el ridiculo.. jaja un besote

    ResponderEliminar
  13. bueno las pintas de esta chica es para hacer noticia... sobre las gafas yo tenia unas a mis 17 años y terminé con complejo, ahora están de moda.. pero eso sí, recuerdo que eran más cómodas que las que se han llevado hasta el momento, las rectangulares, por el campo de visión más amplio que tenían.. a mi me gusta mucho ese estilo de gafas pero es cierto que siempre era la 4 ojos...

    ResponderEliminar
  14. Lo peor de todo es que y quizás nadie se acuerde es que con los yogures Danone regalaban unas iguales como las que ahora están tan de moda Rayban Wayfarer, de sol con las patillas de colores flúor, yo tenía una naranja, amarilla y rosa que parecían de color rotulador fluorescente, y ahora nos cobran 120€ por estas. Lo mismo que las plumas, llevo vendiendo extensiones con plumas (de plastiquete of course, nada de plumas de bichejos indefensos) y ahora es el ultimo grito.

    Y yo, llevo con el flequillo rosa y pensando ponerme alguna parte en verde algún tiempo, ahora parecerá que quiero copiar su look. GÑÉ.

    No te comento todas las entradas, pero todos los días entro a ver que de cuece por aquí.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, por escribirme y dejarme tus ánimos. Gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja no sé que es peor, si su pelo o esas horribles gafas!

    ResponderEliminar
  16. ¿Las gafas? ¿TE QUEJAS DE LAS GAFAS ANTE SEMEJANTE CUADRO PLURICOLORISTA HORTERA? jajajajajajajajj dios mioooooooooooo no se que me gusta más, las mechitas moco espacial, las mechitas rojo rosa desteñido o el chandal del mercadillo ocho tallas más, junto con botas de botera jajaja y los he visto mejores jajajajaaaaaaa vaya personajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. pues a mi si me gustan, todas las gafas me encantan, además a quien le quedan bien es un complemento más, yo no las tengo de nerd, pero si de pasta y me encantan (si las necesito ehh)

    ResponderEliminar
  18. Lo peor de todo es el pelo...
    No sé, yo hacia baaaastante que no la veia... si se ha puesto ese pelo para volver, es que, ni tu peor enemigo te hace eso, por dios!

    Respecto a las gafas, como las llevo desde los 10 años, la gente que las lleva por moda me caen mal xDD porque yo ahi esperando que se me estanque la miopia para operarme y ellos usando gafas xDD Pero bueno, eso es lo que no tienes y quieres.

    Besos! (:

    ResponderEliminar
  19. Muerta me quedo...
    parece que se le ha enmohecido el pelo ¬__¬

    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Sé que lo de las tendencias lo dices por mí. Pero las gafas estas tipo empollón friki te prometo que a mí no me las han copiado.
    Me recuerdan a uno de la serie los Informáticos!

    ResponderEliminar
  21. Una compañera tenía cita con el oculista y al otro día apareció con unas gafas de esas :O
    No me gustan ná! sólo pude decir: "estás simpática con las gafas" XD

    ResponderEliminar
  22. Con mi shandal y mis meshaaaaas... arreglá pero informal...

    Tal cual la veo. Esta chica o va genial o va de desastre. Besis

    ResponderEliminar