jueves, 10 de marzo de 2011

MIS BUNDLE MONSTER












Hace unas semanas hice un pedido conjunto son Salander de las Bundle Monster, ya que mientras que a ella le gustaban los diseños más discretos , a mí me gustaban los más recargados y sobre todos los de uña entera. Por supuesto que también estaban los que no sabíamos para quién iban a ser como la de las lagartijas, la de Love y otros tantos diseños que no veíamos muy ponibles.

De todas las opciones que hay de placas para estampar, sin duda son las mejores. Son variadas , más de 100 diseños de todo tipo, todos los que he probado me han funcionado a la primera y lo mejor el precio: 17 euros, y eso ya incluye los gastos de envío, y son 21 placas en total.
Llegaron muy rápido, creo que como en una semana.

Se pueden pedir en amazon, aunque como señala Salander, no admiten paypal.
Para ver con las que se quedó Salander y más info http://viajandoatodocolor.blogspot.com/2011/03/placas-de-estampacion-bundle-monster.html

16 comentarios:

  1. Yo también las tengo y las compré en Amazon. Aunque hay diseños que igual nunca utilizaré, valen la pena por el precio.
    El único pero, para mí, es que los diseños para uña completa son un poco pequeños y si se tienen largas hay que empalmar los estampados o rematar las uñas con francesas, como suelo hacer.
    Por lo demás... son una pasada! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo las tengo bastante cortas, pero es verdad que para la uña del pulgar tengo que hacerlo en dos tiempos , que si no no queda bien. Lo que no entiendo es porque no hacen esos diseños un poco más grandes , ya que debe costar lo mismo

    ResponderEliminar
  3. estas plaquitas son lo más a mi cada dia me gustan mas y como tengo las uñas cortitas los diseños de uña entera se quedan genial

    besitos

    ResponderEliminar
  4. opino igual que todas, las placas son una pasada, nada que envidiarles a las de konad (bueno si, el tamaño de las de uña completa)

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo mucho tiempo tras ellas pero al no admitir paypal no me acabo de animar... es una pena que no lo acepten...

    ResponderEliminar
  6. Yo las tengo y estoy encantadisima con ellas!

    ResponderEliminar
  7. Está genial de precio y por las comparativas que he visto rentan bastante a pesar de las diferencias con las de Konad *_* Creo que en Amazon están fuera de stock >,<

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy esperando a la "serie amorosa de Subflava" con todos los diseños que te vas a hacer con la palabra Love en todos sus formatos. Qué pena que ya haya pasado San Valentín!

    ResponderEliminar
  9. La virgen, pero que cantdad y yo solo con tres placas. Maldita sea voy a tener que invertir XD Muy buen post has creado necesidad. XD Besitooss

    ResponderEliminar
  10. Ahhh!! yo tambien las tengo! A mi me encantan y a mis amigas más, al poco tiempo de pedirmelas yo tuve que hacer un pedido para tres mas!! Que te parece?? jajjaa.. La verdad que tienen buen precio y vale la pena.. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Está genial este pack y los diseños aparentemente se ven bien. Disfrutalos! Yo de momento con los que tengo de Konad tiro pero como esto es un vicio nunca se sabe jej. Un beso Daphne

    ResponderEliminar
  12. Hay algunas que si que me molan, otras me pasa como a tu amiga y soy de cositas discretas. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me quiero comprar diseños asi, de uñas enteras, porque solo tngo de cositas pekeñas.. Me pasaré por ahi a ver! besos!

    ResponderEliminar
  14. XIiiii una mas que las tiene!!! tendríamos que ponernos de acuerdo y hacer el mismo look a lo masivo jajajaj ^^
    Disfrutalas wapi que seguro seguro que lo haces ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría, si fuera posible, que mostraras como quedan, que sacaras unas fotos de tus uñas... así me terminarás de convencer, jeje!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar