miércoles, 9 de marzo de 2011

KATE WINSLET, PELO PLATINO Y CEJAS OSCURAS

Kate Winslet debe ser de las pocas personas en el mundo que es capaz de llevar esta combinación y que le quede genial.
Otra de esas mujeres que se le lanzaron al cuello cuando engordó tras Titanic. A una actriz te la tienes que creer, te tiene que transmitir y eso no es una cuestión de talla.
Mis dos pelis favoritas de ella (ninguna es Titanic, aunque la barbie es una preciosidad) son:
Olvídate de mí (Eternal Sunshine of the Spotless Mind, o cómo pensabaís que iba a ser el título original "Forget Me" ? eso es que veís a pocas gurús en youtube y por eso vuestro inglés no avanza)

Criaturas Celestiales
Aunque aviso de que tengo un gusto bastante peculiar en cuanto a películas. Creo que el ejemplo más claro fue Dogville, una de mis pelis favoritas. Acababan de estrenarla y el cine éramos 7 personas. La primera abandonó la sala a los 10 minutos de empezar, un hombre no hacía otra cosa más que entrar y salir de la sala (imagino que cosas de la próstata), otro se puso a roncar, otro le hacía ruiditos a ver si dejaba de hacerlo y yo aplaudí cuando acabó la película porque me pareció una obra magistral , con una escena con figuritas que se me clavó en la memoria...y no digo más, salvo que se suponía que era una trilogía y que Nicole acabó tan mal con la peli que dijo que verdes las habían segado.

17 comentarios:

  1. Soy yo o la Kate está bastante superpotochofeada en la portada? Eso o se ha alicatado más que el baño de la Preysler.

    A mi esa combinación de rubio con cejas negras, qué quieres que te diga, me sigue pareciendo bastante chungo-poligopower. Besos

    ResponderEliminar
  2. no me convence mucho ese contraste :S

    ResponderEliminar
  3. Yo es que a esta mujer la veo guapa hasta si la ponen acabá-de-levantar: transmite una energía, una seguridad, una sexualidad...me encanta. Y su cuerpo me parece precioso, esté más llenita o no (más llenita me parece que está más guapa y más explosiva, delgada es más "una más"). BESOS!

    ResponderEliminar
  4. olvidate de mi tmb es una de mis favoritas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta actriz y está guapísima con esta combinación,la verdad.

    ResponderEliminar
  6. JOobar me ha costado reconocerla en la revista!! o se han pasado con el photoshop o el pelo tan claro y tan delgada que esta ahora no la conocía!!!!! ^^
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  7. coincido contigo en cuanto a Dogville, me la pusieron en clase para analizar los tipos de planos y esas cosas y ami me gusto mucho la verdad, con poco escenario se puede hacer mucho

    ResponderEliminar
  8. En principio cuando he leido el titulo de la entrada he pensado, buff vaya pintas llevará, pero he de reconocer que le queda más que bien!

    un beso!
    http://condiezcoloretesporbanda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Kate esta preciosa con ese look. Mi peli favorita no solo de ella, sino entre todas mis pelis, es Olvidate de mi ^^

    http://gathanegramakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mí también me encanta Olvídate de mí, es una de las pocas pelis de amor que tolero, pero es que esta me encanta! Quiero un Joel en mi vida jajaja

    ResponderEliminar
  11. Se ha de reconocer que le queda bien, confieso que soy de las que critica a las rubias de pote con cejas negras pero en estas fotos se ve bien.

    ResponderEliminar
  12. La virgen, pero me gustaba Kate con sus kilitos U_U pero que se ha hechoooo!!!!! ahora parece una más... en fin, espero que coja sus carnecillas ^_^

    PD: Me dio pena no conocerte en Madrid. jooo para la próxima a ver si puede ser.

    Por cierto, yo tb soy rara con las pelis, XD

    Besitooosss

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantó Dogville! Y tambié Olvídate de mí, ¡para qué te voy a engañar! Ahora me toca ver Criaturas Celestiales a ver si también coincidimos!!

    ResponderEliminar
  14. Dogville es flipante!!! es rara, se sale de lo normal, pero es genial. Un reflejo de lo que el ser humano es capaz de hacerle a otros...
    Olvidate de mi genial también!! Al igual q Marta, me queda por ver criaturas celestiales!!
    Tienes que ver "dejame entrar", la version sueca mucho mejor... (igual ya la viste...)

    ResponderEliminar
  15. Y yo que creía que era la única que disfrutó de Dogville...tendríamos que haber ido juntas, porque son de esas películas que te dejan luego con ganas de comentar.

    MonnyPenny, me apunto la recomendación.

    Olvídate de mí, es de esas películas originales, que llega un momento donde parece que todo está inventado.

    ResponderEliminar
  16. Lo del pelo platino y las cejas oscuras no lo acabo de bien. Si yo me tiñera de platino parecería un alien.

    ResponderEliminar
  17. Eternal Sunshine of the Spotless Mind está entre mis 3 pelis favoritas!!! Yo tb creía que era rara, jeje! Ya veo que no :D
    Me apunto Dogville, hace tiempo que la quiero ver, pero la he ido posponiendo... mañana mismo la veo!!! jeje!

    ResponderEliminar