martes, 29 de marzo de 2011

TIPOS DE PLACAS DE ESTAMPAR





















Dentro de las placas para estampar hay de todos los precios, y es esa la mayor diferencia que se encuentra.

En la primera foto y de izda a dcha he usado :
BM es lo mejor relación calidad-precio. El juego de 21 placas no llegó a 18 euros con gastos de envío.
Los diseños van desde decoraciones de Halloween, Navidad, francesa, uña completa a unos de bichos muy raros, que para repartir con Salander www.viajandoatodocolor.blogspot.com llevo su tiempo
El mayor problema es que los diseños de uña completa no cubren toda la uña, salvo que las tengas cortas y pequeñas, lo que es una lástima.
Otro de los inconvenientes es que hay que comprarlas por internet y no se admite pago en paypal
Creo recordar que tardaron 10 días
No traen ni sello ni raspador
Se venden en amazon y en la pág de Bundle Monster, además en breve van a sacar otro juego de 25 placas
http://www.bundlemonster.com/Bundle-Monster-Nail-Art-Nailart-Polish/M/B003ILUQPM.htm


Las siguientes son de la serie H. Sus diseños de uña completa son mucho más grandes que los demás.
Son de Chez Delaney http://www.chez-delaney.com/delaney.html
Salen a 4,10 cada una
48 modelosNo tardan mucho en llegar, pero en Francia siempre suele haber alguna huelga que retrasa el pedido
A partir de 100 euros los gastos de envío son gratis, pero la francesa si no te envía todo lo que has pedido, y no llegas a ese importe te cobra los gastos , aunque mandó una placa asesina con la que me rebané el dedo (aunque después de eso seguía pensando en comprar su serie a pesar de que no había por donde cogerla)
Al ser Francia no se pagan aduanas
Se acepta paypal
La francesa habla inglés y te responde las dudas



Las de Essence, a mí me funcionan (marox http://juntasperonorevueltas.blogspot.com/ , si descubro el truco te cuento) Salen a 2,29
Las primeras salían con 9 diseños pero las últimas , al venir con diseños de uña completa vienen 5
Lo bueno que tienen es que si tienes un mueble con ellas salen baratas, pero el 2º metro no es fácil de encontrar.
4 modelos, más un 5º del set pero entre algunas antiguas y de una EL, tengo 10 en total. Las últimas tienen mejor calidad.


Las de Konad, son las más conocidas
93 diseños
Son de las que tienen más variedad, si bien las flores y mariposas son un poco repetitivas y porían arriesgarse con más.
Salen a 7 euros, aunque suele haber ofertas de 2x12
Las únicas que vienen forradas por detrás.



El primer diseño es con una placa de los chinos, que venía con un sello, raspador y otra placa, creo recordar que fueron 8 euros , con 3 esmaltes que no iban ni por receta médica.



La serie A también es de Chez Delaney, al igual que la H o la T, son más grandes que las de Konad, pero en concreto la serie A tiene un metal muy fino.
La mayoría de sus placas tiene diseños inversos para la ´mano izda y para la dcha.
4,10






































El primer diseño es con una placa de los chinos, que venía con un sello, raspador y otra placa, creo recordar que fueron 8 euros , con 3 esmaltes que no iban ni por receta médica.



La serie A también es de Chez Delaney, al igual que la H o la T, son más grandes que las de Konad, pero en concreto la serie A tiene un metal muy fino.
La mayoría de sus placas tiene diseños inversos para la ´mano izda y para la dcha.
4,10
4o modelos

Serie T, también de chez delaney
42 modelos
Tiene unos de Halloween muy buenos
La T37, cada vez que la he querido estaba agotada



HB Nails
http://www.hbnails.at/wbc.php?sid=19614fdcb1&tpl=produktliste.html&rid=12
60 modelos
4,99€
Son en muchas ocasiones monotemáticas (una placa entera de perros, gatos, cerezas, mariposas...)
Lo malo son los gastos de envío

Las que aún no he probado y me tientan un montón son  http://www.dashicabeautyshop.nl/c-1050287/sdp-a-serie/

Tiene Kittis , Kuromis, hadas y mil cosas más.
Es una página holandesa
Cada placa 3,75 pero desconozco los gastos de envío

El tono que he usado para estampar es el plata de Essence , que va de lujo

Lorna, espero que te haya valido

17 comentarios:

  1. aaaaghh!! quiero comprarme un par y cada vez que veo alguna tengo la cartera pelada!! T_T

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de ser rica... (O al menos tener trabajo). Es que quedan tan originales y bonitas las uñas con las estampaciones... Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo curro te has pegado, guapa! Muchas gracias por tu esfuerzo... Empezaré a probar con Essence, que tengo un punto de venta cerca, pero no he visto diseños de uña completa. Estoy en Canarias y no llega todo a estos lares :(
    Otra vez gracias! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. ole! dudas resueltas =^_^=
    gracias gracias por currartelo


    http://elblogsinsal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Menuda tesis sobre placas! estás puesta eh! me viene genial tu post porque quiero comprar y no me decido ni donde, ni como, ni nada! gracias! un beso!

    ResponderEliminar
  6. ay yo kiero las de essence de uña completa

    ResponderEliminar
  7. Se te agradece este post, pero que tela. A mi me ha venido de lujo. Voy a volver con la francesa (jajaja) , las primeras (y únicas aparte de un par de essence que mal no van, pero estas mejor) las compré allí. Porque las 1º me tientan y mucho pero con los dedacos que tengo no me atrevo por lo que comentas de dibujos para toda la uña. Ya te digo: gracias!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  8. Esta entrada me encanta, tengo que probar y llevar estos estampados tan preciosos.Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me voy a apuntar todo, que tanta informacion me lleno!jeje, No en serio esta muy bien todo lo que comentas, porque no conocía todas o si pero no sabía muy bien donde comprarlas!
    Gracias por toda la info!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  10. Una excelente comparativa, subflava.
    Ah, ¡por fin conseguimos hacer estampaciones con el Stampy de Essence! Tengo muchas cosas pendientes de subir que voy dosificando, pero supongo que pronto lo verás.
    El negro aún no lo hemos probado y el plata por desgracia no estaba en Berlín.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información, le he dado a favoritos para ver la información cuando vaya a comprar placas ^_^ jejejeej

    Besitooosss

    ResponderEliminar
  12. sigue en pie mi propuesta de comprar placas a pachas... ;P

    ResponderEliminar
  13. Sabes donde comprarlas en Madrid? me encanta el look uñil que te has hecho

    ResponderEliminar
  14. Oju!!! que repaso has hecho!! jejeje yo tengo Bundle Monster y van genial! essence tmb pero voy detras de una de las nuevas con estampados animales que no encuentro en ningun sitio :( y tambien tengo Konad!!

    ResponderEliminar
  15. Pufff hoy me llegaron las de BM la CK-04. que M.... son todos los deseños de uña completa, pero no me cubre toda, pagué unos 7 euros y no volveré a comprar las uña completa, tambien pedi una de las pequenas y bueno estan bien.... ya vere lo que hago con la otra , como logro llenar mi uña.

    ResponderEliminar
  16. Se eu posso, si quedan los estampados muy pequeños siempre puedes hacerlos en dos pasos y completar la uña completa.
    Tengo as uñas pequeñas y con alguna placa me pasa lo mismo

    ResponderEliminar