sábado, 5 de marzo de 2011

PEACE, LOVE & JUICY COUTURE

El otro día fuí a la presentación del nuevo perfume de Juicy Couture.
El lugar elegido fue el teatro Lara, cerca de la calle Luna que ya no tiene prostitutas y Gallardón ha puesto acera, claro que como han quitado las máquinas expendedoras de las bolsitas para los excrementos para perros pues no igual, es lo que tiene la crisis.

La decoración del teatro era increible, una mezcla de Maria Antonieta y la Fábrica de Chocolate.
Es una pena que tenemos miles de cosas por ver en España, y de las que pasamos y luego acabas en cualquier lado , buscando unos restos romanos que te dice una guía turística que hay , encuentras 4 piedras haces una foto, porque hay que inmortalizar el momento y cuando llegas a casa te das cuenta de que lo que has fotografiado son exactamente cuatro piedras, que la que te ha dado la explicación de que estaban a la izda se perdió el capítulo de Barrio Sésamo donde explicaban la diferencia entre la izda y la derecha.


La comida estaba genial, todo de color rosa, aunque las galletas no se vean y las tartas parezcan blancas. Una pena que nadie se atrevió a probarlas y al final quedaron intactas para el segundo pase de la presentación.

Nos pasaron por las escaleras que usó Alfonso XIII y las chicas Juicy de esa época y una que es como es, se imaginaba al rey y a todas sus amantes. Por si no teneís muy claro quién era el monarca , se trata del abuelo del Conde Lequio, y de unos cuantos hijos matrimoniales y extramatrimoniales, uno de ellos se llama Leandro y ha pasado por todos los programas de la tele hasta que consiguió el apellido Borbón , aunque la justicia española no le reconoce como hijo del rey (la hipocresía legal )

Una vez en el interior nos pusieron el anuncio, el cómo se hizo del mismo y nos explicaron brevemente en lo que consistía la idea de la fragancia: la sensación tras un día de playa. Ahí me di cuenta que sería la idea que tienen los demás, porque no soy de ir  a  la playa y cuando lo hacía de pequeña no lo recuerdo de una forma demasiado idílica.
Cada vez que me metía en el mar, lo hacía en la orilla con el convencimiento de que si me metía un poco más al fondo seguro que la gente se había orinado. Doy gracias de que de aquella no sabía que la gente iba a tirar las urnas funerarias al mar y digo las urnas, porque van selladas y como no lleves abrelatas te puedes encontrar con una sorpresa, de hecho ahora las hacen hasta de materiales que se disuelven en el agua.
Tampoco iba donde no hacía pie, porque mi estilo a la hora de nadar no es tipo rana ni mucho menos, sino tipo bolsa de té, ahora me ves y ahora no me ves.
Además no podía evitar tener miedo de que apareciera un tiburón o un bicho marino, ya os he contado que tengo pánico a los dinosaurios, y aunque puedo hacer una vida más o menos normal es un lastre que llevo conmigo.

En resumidas cuentas, creo que la idea es la alegría que traes después de haber estado de fiesta en una playa ibizenca.

Ante la duda de si nos iban a dar un vial de colonia o una de esas muestras que te tienes que restregar por la muñeca porque se evapora, me quedé sin palabras al ver la bolsa.




La colonia tiene una mezcla de olores, ´no es de las que identificas con vainilla, jazmín o limón , por decir algo, es un conjunto de varios aromas, en concreto:
NOTAS DE SALIDA
 -azahar de limonero meyer, que no tiene nada que ver con Stefanie

-jacinto silvestre

aunque para silvestre

-manzana dulce

-grosella negra
NOTAS DE CORAZÓN
- Jazmín sambac
-amapola de Malibú, como la barbie y que no hay que confundir con la amapola blanca

-magnolia
-madreselva (aunque no hay padreselva)
-flor de tilo, pero no Wolf (si no conoceís Lacrimosa os recomiendo que busqueís algún video en youtube)

NOTAS DE FONDO
-Extracto de iris, vamos de lirio, que aunque Lady Gaga diga que va a usar semen y sangre en su perfume no es esto
-flor de pachuli y almizcle

PRECIOS
Perfume 100ml 99,70€ 
              50ml   70,50€
        30ml  50€
Loción corporal 250ml  41€

El perfume ya os he comentado que es una mezcla y es algo que hasta que no hueles no te puedes hacer una idea. Es un olor muy primaveral, pero si teneís la piel sensible tened cuidado porque no es de las fragancias que se sacan en verano sin alcohol. Me dura cuatro horas en la piel, pero mucho más en la ropa (lo que tiene el poliester)
La loción corporal no es tan aguada como un body milk ni tan consistente como una manteca corporal, tiene el olor del perfume, se absorve rápido no da sensación de grasa pero si usaís normalmente aceite de almedras se os va a quedar corta en cuanto a nutrición , aunque podeís mezclarla.



PD. con lo que me trabajo las entradas no entiendo por qué no me invitan a estos eventos.
                                                                                                                                                                      


14 comentarios:

  1. Juuuuuuuassssssssssss!!! ME encantaaaaaa!! plasss pllassssss plasssss (son aplausos ehh) las notas de iris me encantan, pero mas la de silvestre...mmm....dukeee...!!jajajaj
    Kiero irme ste verano a la playa, a ver tu estilo de natacion bolsita de té!! kiza encontremos una urna del tesoso!!jajajajajaj

    Es cierto, que con lo currada k son tus entradas no te inviten a mas eventos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaha Increible! Yo siempre k me baño en la playa no puedo evitar pensar todo lo que vive ahi... Y con lo limpita que sales del agua... Zas, rafaga de viento! Es lo que tienen las planchas del norte!!

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy contigo no entiendo porque no te invitan a más eventos... te puedo acompañar al próximo?? ;P

    ResponderEliminar
  4. jajajajaaaaaa

    me muero con lo de la playa!!!

    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  5. Qué completa la fragancia!

    A ver si te invitan a tó!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja A mi lo que me ha gustado ha sido el Silvestre qué quieres que te diga jajaja Ahora me voy a ver quién es Lacrimosa que con ese peinado me ha dejao loca!BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, la entrada original es.
    Lo de tu trauma con el mar es demasiado, jajaajaj!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja! Lo mejor los pastelitos rosas.
    Seguro que has hecho la entrada más original de todas las asistentes.
    Los que se inventan las campañas para las colonias tienen más imaginación que yo tras un par de sobres de Frenadol.
    No te preocupes, yo de pequeña pensaba que en todas las piscinas había un tiburón. Lo que no entendía muy bien es por qué la gente continuaba bañándose!

    ResponderEliminar
  9. Ménudo evento y que completita la fragancia ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Los cupcakes estaban buenisimos jaja y la fragancia me gusta debiamos haber cortado la tarta una sugerencia a los de mantenimiento del teatro Lara:- Arreglad lo del cerrojo del baño por favoooor jaja, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. que pedazo de envidia!!! yo que me la quiero comprar... T_T

    ResponderEliminar
  12. Deberian invitarte mas. Parece un olor muy suave floral y afrutado, muy fresquete. Mira que recomendar Lacrimosa asi, sin presentar... alguna seguro que se lleva sustico XD. Besotes

    ResponderEliminar
  13. you have a nice blog (:
    it would be nice when you visit my blog too (:

    ttcybeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me muero de pena con la canitad de blog que he visto esto, joooo y yo sin haber podido ir. U_U Besitooss

    ResponderEliminar