lunes, 14 de marzo de 2011

LOS NUEVOS TATUS DE LAS FAMOSAS

La tarde de chicas de Avril acabó con un imperdible en el cuello. Debo ser una sosa, yo cuando salgo con amigas sólo acabo con dos donuts en la barriga y dolor de pìes.

Sara Paxton (modelo, actriz, cantante aunque ninguna sepamos quién es) tiene un discreto buho colorista.

El de Vanesa Hudgens me parece precioso, pero es que yo veo cualquier cosa parecida a una mariposa y parece que estoy en el mundo de los osos amorosos aunque sea una polilla.

14 comentarios:

  1. A mi no me suele dar por hacerme tatuajes así porque si. Es más, llevo dos, y los dos muy meditados!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi el unico que me gusta es de de Vanesa

    ResponderEliminar
  3. No me suelen gustar los tatuajes de colores, pero el de Vanessa está bien.. aunque yo no me lo pondría... xD

    ResponderEliminar
  4. lo de avril no me sorprende porq es su estilo, creo q esa chica va a cumplir 40 años y va a seguir tal cual.

    esa sara no tengo idea quien es jaja sospechosamente cuando alguienes tan multi facetico nos damos cuenta q los ideales renacentistas ahora no se cumplen mucho jaja

    besos

    ResponderEliminar
  5. coincido contigo con las mariposas, ya puede ser en ropa, en complementos y hasta en tatuajes cuando veo una me lanzo!!

    yo tatus no me he hecho ninguno aún, pero los que me gustan son discretillos y he leido que hay una crema con la que no duelen nada, no se hasta que punto será verdad.

    ResponderEliminar
  6. Qué gracia me ha hecho lo de los osos amorosos, jajajajaja :D

    Pero coincido contigo, adoro las mariposas!!! Un beso wapa :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El del imperdible me ha resultado gracioso! me gusta.. original.. El de la mariposa ya es más tipico..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Es bonita, la mariposa. Y el imperdible es original, para lo que solemos ver no está nada mal jajaja

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes, que la próxima vez que quedemos me llevo un rotulador y te dibujo un clip.
    P.D: esto no sustituye a los donuts ;-)

    ResponderEliminar
  10. yo si kereis me llevo la makina k el rotulador si sudas se emborrona! Y os hago unas mariposas con clips

    ResponderEliminar
  11. Si tuviera que hacerme uno, no lo haria en el cuello desde luego y tampoco tan grande y llamativo, sino pequeño y mistico... quién sabe, a lo mejor un dia me animo. Besis

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja a mi me encanta el de la mariposa también!!!! anda que ponerse un imperdible en el cuello.... en fin para gustos los colores...
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  13. Que sepas que ese imperdible en el cuello tatuado me lo haría. ^_^ Me encanta. Besitooss

    ResponderEliminar
  14. Oooghh, ¡que dolor! Un imperdible, simbolo casi inviolable del punk, en el cuello de Avril. Me retiro a llorar un rato... T_T

    ResponderEliminar