miércoles, 30 de marzo de 2011

FAIRY DUST DE CHINA GLAZE


















Hace tiempo vi una foto en un foro del polvo de hada de China Glaze y me surgió la necesidad de tenerlo. Poco a poco lo fuí medio olvidando e intentando sustituir por productos similares (ya haré comparativa) pero la purpurina es tan minúscula, que de momento no he visto nada que se le pueda equiparar.
Se puede aplicar sobre cualquier esmalte y crea un efecto totalmente distinto. Con la luz se ven destellos de colores por todos lados.
En la foto lo llevo sobre el último de Catrice que puse foto (Dirty Berry)
Lo compré en el Cosmoprof a 4€. Una pensa que las italianas hubieran arrasado con la mayoría de los tonos pero los de purpu los dejaron, muy posiblemente no se podían imaginar lo bien que quedaban.

16 comentarios:

  1. Muy bonito. Estas italianas... ellas se lo pierden.

    ResponderEliminar
  2. Ni sabrán lo que se perdieron...
    ¡¡Me encanta la combinación!! ahora tu me has creado la necesidad de tenerlo a mi jajaja
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí,quedan preciosas! Y el esmalte es que ya te lo dije, me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! quedan las uñas estupendas!
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. llevas otro esmlate debajo?? porque tiene como un tono azulado. o es el reflejo? en cualquier caso, es pecioso!

    ResponderEliminar
  6. Buf! Qué bonito, tengo pendiente usar alguno de China Glaze sí o SÍ.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho este esmalte, es que china glaze pocos tiene que no me gusten.

    ResponderEliminar
  8. Nunca he oido hablar de ese polvo de hada... ni siquiera lo tengo visto... O_O

    ResponderEliminar
  9. se sale este esmalte, es cierto lo de la purpurina, se ve chikita chikita.
    Me encanta!!!
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que bonito color! Me encantan esos destellos! besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Que monoooo ^^ y encima con ese esmalte tan preciosísimo...

    ResponderEliminar
  12. Esta purpurina si que me gusta, y creo que se puede añadir a cualquier esmalte. Yo ahora tengo uno de Essence que me da mucho el pego y tambien la purpurina es chiquitina, es 04 SPACE QUEEN. Pero este lo veo más multicolor ¿verdad?.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. me he enamorado...aunque donde esten los toppers de las putiuñas!!

    ResponderEliminar
  14. Polvos de hada? Lo quieroooo!!!!!!! Ese es va a ser mi primer china Glazé en caer. ^_` Besitoooss

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que es precioso, todo hay que decirlo. Besis

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho, espero poder conseguirlo en algún país o continente.

    ResponderEliminar