lunes, 14 de marzo de 2011

ZAPATOS A 7€











No soy muy de llevar zapato plano, pero en ocasiones los pies parece que se van a poner a gritar y precisamente no me van a decir ni que guapa soy, ni que blog tan estupendo tengo. Así, que me decidí a comprar unos zapatos para esos días. Mi idea era gastarme unos 10 euros, pero en Montera (en algún sitio me tengo que sacar un sobresueldo, porque aún no me los mandan gratis) hay una zapatereía de accesorios de plástico y tenía botas, botines, sandalias y no recuerdo que nada supere los 10 euros.
Si no recuerdo mal es Montera 10, Madrid, España, Europa en ocasiones.

15 comentarios:

  1. Menudo chollazo no!!!
    Estan super bien los botines seguro que te los pones muchisimo

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  2. Pues están monos y tienen pinta de ser cómodos! a mi me queda bastante lejos la tienda, una pena! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos que son ^_^, me encatan las compras tan baratitas. jejeje Besitooss

    ResponderEliminar
  4. una calle con chicas muy acogedoras y serviciales

    ResponderEliminar
  5. Estan muy lindos, lástima que aqui en Germany no hay... Gracias amiguis....KIsss..

    ResponderEliminar
  6. Perdona, en qué páis dices que está la zapatería? Madrid? ;-)

    ResponderEliminar
  7. Aún me sigo riendo de dame aaaargo II

    ResponderEliminar
  8. q guaysss me encantan ese tipo de botinesss ;) besitosss

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja me muero contigo!!!
    Oye pues me han encantaaaado los zapatos yo soy de llevar mucho plano que si me pongo tacones mis pies no es que me grite es que grito yo que me los amputen... U.U
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  10. Son superchulosss!!En esas gangas recuerda k tng un 38!!XD
    Trankila..pronto las marcas de zapatos se pegaran por regalarnos zapatos, botas y sandaliassss!!! tiempo al tiempo!!! jajajaajj

    ResponderEliminar
  11. Hola peque!
    tienes un premio : http://peroquecosamasbonita.blogspot.com/2011/03/premio.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Buentas!! Tengo los mismos en marron topo, los vendían por 7 € (estaban en liquidación no se si seguiran)es una tienda en la calle de fuencarral a la altura del metro tribunal

    ResponderEliminar
  13. me apunto a todo lo que cumpla las 3 B (bueno, bonito y barato)

    ResponderEliminar