lunes, 28 de febrero de 2011

HASTA SIEMPRE A NUESTRA MISS UNIVERSO

´
Ámparo Muñoz siempre permanecerá en las fotos, en las hemerotecas y en el recuerdo colectivo, no sólo como Miss España, como la primera Miss Universo  española, que a los seis meses se harté del reinado y tuvo el valor de renunciar para vivir como quería sino como mujer luchadora que tuvo que volver a aprender hasta a coger una cuchara tras un ictus y que plantó cara al cancer.
En ocasiones las malas decisiones nos llevan por malos caminos pero nunca debemos dejar de buscar el nuestro.

10 comentarios:

  1. guaaao yo todavía estoy impactada (a pesar que no la conocía ni sabia de su existencia hasta hoy, claro, yo tengo apenas 3 años aquí...) hace ratico me puse a buscar en internet cosas sobre ella (entrevistas, fotos...) pobre mujer

    ResponderEliminar
  2. se a muerto¿ no me he enterao de na

    ResponderEliminar
  3. Pobre, estas cosas por desgracia, pasan sin más, espero que por lo menos ahora esté tranquila. Por lo menos la recordaremos por las cosas buenas. Un besiño.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Triste muy triste. Gracias por hacerle este homenaje.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego la vida de esta mujer fue una lástima. Bonitas palabras, las que le dedicas. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Era una gran mujer, aún con sus defectos, lo cual la ennoblece más. Besis

    ResponderEliminar
  7. siempre sera recordada por su triunfo..

    ResponderEliminar
  8. Qué pena... siempre la recordaremos. Besooss

    ResponderEliminar
  9. Ni me había enterado, vivo en los mundos de Yupi...

    ResponderEliminar