martes, 31 de enero de 2012

5X5 EN CLAIRE'S

Ya ha empezado el 5x5 en el Claire's, así que si buscaís accesorios baratos, ahora es el momento.
Cada tienda tiene algún que otro producto en oferta que no tienen otras o las ofertas son distintas, así las orejeras tipo banda en el de Plenilunio salían en esta oferta mientras que en La Vaguada estaban a 4.

Las 6 pinzas por 1€ me parecieron una ganga. Estas son pequeñitas pero hay otra versión en dorado, plata y tonos metálicos y también más grandes.

Tienen muchas diademas, pinzas normales, cintas para el pelo...

Las diademas me suelen hacer daño, así que tengo cintas de este tipo de casi todos los colores pero nunca las había visto con lazos y fue verlas y empezar a pensar con qué me las pondría.

También hay restos de Halloween, de Navidad, alguna cosilla de Hello Kitty, Justin Bieber, Bob Sponja.

Los pendientes eran bastante sosos y sobre todo de los de clip que deben ser los que no venden en todo el año.

A los colgantes merece la pena echarles un ojo porque hay alguno que merece mucho la pena.

También hay guantes, orejeras, calentadores.

Si es como otros años hay un día a la semana que traen alguna cosa nueva para rebajar, así que no está de más acercarse a uno si pilla de paso.

Por 5€ creo que no me hubiera dado ni para las pinzas, y al final vine cargada (y repetí, y volví a repetir y me imagino que esta semana será igual)

16 comentarios:

  1. ainsss . esas diademas, cintas con lazo me han encantado,a ver si tengo tiempo y me apso por algún Claire's

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me das! Aqui no hay Claire's! :(

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las diademitas¡¡¡

    A ver si me paso hoy sin falta no sé hasta cuando estará¡¡¡¡

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado las pincitas. La pena es que aquí no hay Claire's... :-(

    Gracias por la entrada :-)

    ResponderEliminar
  5. Mola¡¡ me lo anoto y asi ire a cotillear a claire´s que en estas cosas es cuando sale bien comprarles. Muchas veces se pasan de precio.

    ResponderEliminar
  6. Yo también caí hace unos días jeje. Me traje unos pendientes de mariposas, unos de bolita grises oscuros, manteca corporal de chicle, crema de manos de chicle y un bálsamo de kitty. Luego me coincidió ir a otro y no había casi nada ya, asi que no repetí.Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Que monada!vaya fui el otro día y no veo nunca nada en el de mi ciudad...me encantan las diademas con el lazo, en verano te quedaran preciosas, que ganas que llegue el buen tiempo!!!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa madre mia que guayyy haber si me paso jejjee seguro que pico me encantan todas estas cositas

    ResponderEliminar
  9. esta oferta me parece INCREIBLE e IMPERDIBL:E!

    ResponderEliminar
  10. Hola bella!!
    Te he linkeado en mi blog en esta entrada http://akena.blogspot.com/2012/01/intercambio-sombras-mono-catrice.html para poner los puntos de venta de Catrice. Espero que no te importe! Gracias por tu blog, en serio!
    Tendré que echarle un vistazo a esa oferta, aunque el año pasado me emocioné y no usé nada de lo que compré... :S

    ResponderEliminar
  11. Uy, habrá que ir, que tienen algunas cosas muy bonitas!!
    Las pincitas de las flores...me encantan!!

    ResponderEliminar
  12. no sabía lo del 5x5! esta genial :O
    yo quiero una de esas diademas desde hace tiempo porque como bien dices se ven cómodas ^^

    besos!
    http://showed-off.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. estoy aguantando las ganas de pasr por Claire's con la excusa barata de ir a echar curriculums al centro comercial , cuando lo que pretendería es tirar la casa por la ventana jejejejej

    LAs cintas son preciosas y las pinzas ideales! :D

    ResponderEliminar
  14. Yo nunca veo cosas tan bonitas a esos precios, no se como lo haceis! Besotes

    ResponderEliminar
  15. Yo cuando voy a claires nunca encuentro ninguna oferta XD q suerte tienes!

    ResponderEliminar