sábado, 28 de enero de 2012

LOS ESMALTES PITUFO SIGUEN CON SU CONQUISTA MUNDIAL

Me llamaban loca por decir que los esmaltes pitufo dominarían el mundo pero ahí van sigilosamente colándose por todos lados, y antes de que nos demos cuenta estarán hasta donde nunca imaginaríamos encontrarlos, en gente que se negaba a usarlos y los adorarán.

En la foto vemos uno de ellos en el desfile de Gaultier en la semana de la Alta Costura de París.

Chanel no es que apueste por el azul en las uñas, sino en la ropa los complementos y si te descuidas hasta en la sangre. Y si lo saca Chanel eso significa que en breve habrá clones del esmalte por todos lados.

http://www.style.com/

11 comentarios:

  1. Totalmente a favor de los esmaltes pitufo!!! Me encantan :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el azul en las uñas muchismio!un besazo guapísima muuaakk by Nushka:)

    ResponderEliminar
  3. para el invierno el azul es el que mas me gusta en las uñas asi ke me alegro un monton jaja

    besos!
    http://showed-off.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta este tono de esmalte!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, está claro que cada día está más cerca la dominación pitufa... Me ha encantado el tono celeste de Chanel! Bss!

    ResponderEliminar
  6. Buajajajaja, perdón es que se me ha nublado el juicio ante tanta emoción...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el segundo, es un color maravilloso. Besotes

    ResponderEliminar