miércoles, 25 de enero de 2012

BENEFIT PRECIOS LOCOS DE SEPHORA

No tengo idea de cuánto van a durar los precios locos de Sephora, pero me vuelvo loca buscando alguna cosa cada vez que encuentro uno.

Creo que hoy empezaba el 20% de descuento, aunque no sé si es para todo el mundo o para las que tienen la tarjeta.

En el Vogue leí que había que entre los diversos hallazgos se encontró con la Scene Queen de Benefit, y cuando ya había perdido la esperanza la semana pasada la encontré.

De Benefit había ido probando alguna cosilla, pero la idea de una paleta en la que viniera un poco de todo, aunque fuera en tamaño mini era irresistible, sobre todo porque estaba casi a la mitad del precio originario.

Trae un iluminador 2,5ml
Coralista 3gr
Mini brocha
Gloss Juicy Coral 5,2ml
4 sombras 3gr cada una
Mini-mini perfilador de ojos negro


Normalmente que las paletas vengan en cajas grandes no me gustan pero lo bueno de esta es que el sistema que tiene permite convertirla en un mini tocador gracias al espejo que tiene.
No he querido tocar demasiado por si me la cargaba antes de estrenarla pero me imagino que si es como las otras paletas de Benefit, una vez que agotas los productos puedes sacar la carcasa y tener una cajita psicodélica con espejo para guardar lo que quieras.

El coralista es un tono que va bien pero había oído tanto sobre él que pensaba que cuando me lo pusiera iba a pasar algo sorprendente como que me entraran ganas de limpiar la casa o que los donuts me adelgazaran y no pasó nada por el estilo.

Las sombras pigmentan muy bien, y se difuminan genial.

Del perfilador no hay chuache porque en la mano ya me costaba que pintara y cuando me lavé la mano se fue sin ningún problema, así que un poco decepcionante.

25 comentarios:

  1. Madre mia!!! yo todas las veces que he ido no he encontrado nada decente... mañana volveré a pasar y preguntaré.
    Un besito y que la disfrutes

    ResponderEliminar
  2. el otro dia la tuve en la mano pero al final no me decidi.seguro que termino arrepintiendome.

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. qué risa con lo del coralista que esperaras que sucediera algo .. a mi también me pasó algo parecido, sí lo veo bonito .. pero como casi todas hablan maravillas de él

    pues yo en los precios locos no he caído en Benefit

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. pues en mi sephora los precios locos son un poco caquita,al menos por ahora..jo...esa paleta ni soñarla por ese precio!menudo chollo
    !bss

    ResponderEliminar
  5. Le tenía muchas ganas al coralista, pero en el chuache no me acaba de convencer. A ver si me paso (re-paso) por los precios locos y pruebo. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. es preciosa!!!!!!!!!!adoro los precios locos de sephora!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que chula!!! ademas si después puedes sacarle mas uso genial buena compra

    ResponderEliminar
  8. Yo la había visto, pero la verdad me llama más el neceser ese que tenía forma de postal de Cargo pero no he sido capaz de encontrarlo =(

    ResponderEliminar
  9. la verdad que por el precio , quien no lo cojería es una monada, besotes

    ResponderEliminar
  10. Mi hermana y yo a lo mejor nos pasamos a uno de los que hay aquí el viernes... aprovechando que me han cancelado una reunión, jeje.

    ResponderEliminar
  11. Menudo chollazo, solo por el iluminador y las sombras ya merece la pena :D
    Disfruta de ello! un besín :)

    ResponderEliminar
  12. ¿Ésta es la que decías?
    La verdad es que no está mal, se la vemona
    Pero para mí sería comprar por comprar
    BSS

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad. Madre mia y solo por 20€ que suerte jeje
    besitosss ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo también me la cogí, me encanta por lo que dices, lleva un poquito de todo, así puedo probar sin tener que comprar el tamaño grande. Un beso

    ResponderEliminar
  15. es una preciosidad pero la verdad es que no me acaba de llamar....aunque tiene unos colores preciosos...besos

    ResponderEliminar
  16. Super bonita, y a precio inmejorable.
    Te he dejado unos premios en mi blog :) Te enlazo a la entrada ;) http://www.toxicvanity.com/2012/01/premios-por-un-tubo.html

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que está genial y tiradisima de precio. Menuda ganga. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Yo también me la compré jeje, lo que más me ha sorprendido el gloss que huele de bieeen! jaja tenía también muchas ganas de probar las cositas de Benefit y es una buena idea cogerlas en paletita para ver qué te gusta y que no.

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar