martes, 10 de enero de 2012

FLORES CON EL NAIL ART STAMP A 23

Sigo probando diseños con el Nail Art Stamp y esta vez he probado con un único color.
Al no tener que mezclar colores, esta vez ha sido bastante rápido y ha salido a la primera, cosa que con las placas no siempre sale, ya sea porque se mueve el diseño, no lo coge bien el sello o porque no queda bien transferido a la uña.
Parece que si se aplica con las uñas recién maquilladas coge mejor el diseño y hoy no se me ha quedado nada en el sello por lo que el blanco es mucho más fuerte que en otras ocasiones.
Creo que hubiera quedado mejor en lugar de hacerlo medio centrado, en diagonal.
El esmalte es el Buffalo de Prestige
El blanco de estampar de Essence
Nail Art Stamp A 23

12 comentarios:

  1. Son unos detalles super chulos para la manicura! un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí las placas me tienen frita, un día me salen bien y al día siguiente no estampan ¬¬ un día las lanzaré cual estrellas ninja jajajaja
    Muy bonito el diseño, me gusta el esmalte de base.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. el esmalte de base me encanta y lo de el sello este lo voy a tener que probar porque me llama bastante la atencion......
    ERES MALA PERSONA Y LO SABES
    jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Una cosa, cualquier tipo de esmalte sirve o sólo de stamping? Lo he intentado con Essence y Flormar, y no me dejan las placas. Quizás no son demasiado gruesos? Pon un post sobre esmaltes que se pueden usar, porfis.

    ResponderEliminar
  5. me gustan,te han quedado muy chulas.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. PUes mira quizá con una de estas me animaría yo un poco más...

    ResponderEliminar
  7. Buenas!! He llegado hasta aquí buscando información y opiniones sobre estos sellos y me ha gustado tu blog, así que me quedo por aquí :D
    Yo también tengo un blog, así que estás invitada a pasar por allí si gustas ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me estas haciendo querer ese cacharro del demonio XD. Besotes guapa

    ResponderEliminar