domingo, 8 de enero de 2012

MAKE UP FOREVER PRECIOS LOCOS

Ayer empezaron los precios locos de Sephora y uno de los chollos fue el set Natural Eyes de Make Up Forever por 20€.

También tenían la paleta de ahumados de Too Faced por 20€, sombras individuales creo que a 5, productos  de maquillaje marca Sephora a partir de 2€ como algún esmalte, alguna cosa de Cargo.

Los kits de Yes to...no estaban rebajados, pero si algún producto individual.

La jornada se presuponía maratoniana pero aguantamos ( Lorenina , Teufeu y Aladfar) 12 horas de colas, empujones, probadores, donuts, pizzas y ensaladas y nos volvíamos a ir con la sensación de que se nos quedan cortos los días.

Tras ir a la FNAC a por los libros de Juego de Tronos que había en una edición de 4 libros y enterarme que estaban más que agotados  pero que en 15 días serían míos y que parece que la FNAC va a dejar de trabajar los libros en español por un desacuerdo con la editorial y que cuando llegue la primavera y se saque el quinto traducido no se podrá comprar allí acabamos delante de un Sephora y me pude quitar las penas.
El kit viene con 2 Aqua Cream tamaño normal y 2 perfiladores de ojos tamaño mini.
Los 4 productos son en tonos naturales para combinarlos bien y poder usarlos a todas horas y de todas las maneras.
Lo más llamativo es que sólo una de las sombras ya es más cara que todo junto.

Cuando vi la paleta dudaba, aunque la cogí por si acaso e hice la prueba del 7, que consiste en enseñársela a Lorenina y saber lo necesaria para vivir que es por el grado de ansiedad, y agoniosidad de su cara y superó el grado 10, así que no lo dudé.
Estoy enamorada de las sombras en crema desde que descubrí las de Catrice, así que me apetecía probar a ver si estas eran mejor ya que Lorenina nos contaba que es lo que usan para maquillar a las nadadoras.
Por el momento puedo decir que son muy fáciles de aplicar pero tuve que acudir al desmaquilador de The Balm para poder quitar el chuache.
También se puede aplicar una sombra en polvo encima.

Con los perfiladores de ojos para la linea interna del ojo suelo tener bastantes problemas y hoy por hoy ni Kryolan ni MAC ni casi nada, así que tengo puestas mis esperanzas en estos mini lapiceros.
El marrón tiene un toque de purpurina dorada mientras que el negro es mate.

Al final las 4 caímos con el kit.

21 comentarios:

  1. uff he de ir decididamente!! como pones esto niña si estamos en la cuesta de enero! besitos

    ResponderEliminar
  2. El kit es una pasada,pero no vayas haciéndole eso a la pobre Lorenina que un da leva a dar un yuyu!!!

    ResponderEliminar
  3. Soy como un termómetro XD mola
    jajjajjajaja

    BSS

    ResponderEliminar
  4. Me lo imaginaba que pondrían estas cosas baratas, ya puedo ir mañana volando!

    ResponderEliminar
  5. casi me quedo sin él pero dios existe y es bueno... (ya me puteará con otra cosa, eso también lo tengo claro...)

    ResponderEliminar
  6. Yo a Sephora tengo que ir con fuerza de voluntad y sabiendo de antemano lo que comprar, porque tiene demasiadas tentaciones. Quiero dos cosas de Sephora aunque no me corren prisa, si me coincide que pase pro allí miro si están rebajados y si no pues espero a algún descuento ;)

    ResponderEliminar
  7. Menucdo chollooooo, yo en el de aqui no vi nada interesante . A disfrutarlo ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi! me pasaba por aquí para desearte un feliz año nuevo antes de que tenga que desearte un feliz 2013... Desde luego, has triunfado con la paleta de MUFE, a mi también me encantan estas sombras en crema, pero no tengo ninguna porque sé que luego soy un desastre y no les daría buen uso, aunque esos dos tonos son tan bonitos... Y el precio está genial, porque es verdad que con ese dinero no te da para más de una. Son carillas pero traen cantidad de producto. Los lápices ya nos contarás pero me parece a mi que para el fin que los quieres, va a ser que no. Igual estos tonos son diferentes pero yo me compré el azul marino (16 euros de lápiz, me dejé llevar por el ansia y cuando fui a pagar me quedé con cara de oh, dios, qué he hecho!) y en la waterline no pinta nada de nada y para delinear el párpado me resulta muy duro. Probé a usarlo como base de sombras y la sombra que ponía encima se cuarteaba, un horror. Así que ahí lo tengo muerto de risa y mira que había leído maravillas, pero a mi no me funcionó. Espero que tengas más suerte. Y me callo ya, que me enrollo que da gusto. Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja yo también caería...pero estoy estudiando y nada de salir de rebajas que me desoriento XD por cierto... en el cumple de mi novio uno de los libros de juego de tronos estaba agotadísimo y sólo lo conseguí en una librería online: Cyberdark.net y además, los gastos de envío fueron sólo 5 euros y en dos días lo tenía en casa (SOY CANARIA...ESO ES UN MILAGRITO DEL NIÑO JESÚS, normalmente o me clavan con los gastos de envío o me tardan los paquetes una eternidad). Es una librería especializada en libros de fantasía y eso... por si te interesa.
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! yo también me lo cogí ayer!! y la paleta scene queen de benefit también por 20€. La verdad que donde yo fui habian poquitas cosas pero gangas como éstas que no pude dejar escapar :) Un beso

    ResponderEliminar
  11. Mmmm acabo de ir a mirar al facebook de sephora españa y los precios locos duran hasta el 29 asi que aun me da tiempo a ir por cosillas que quiero como minimo un esmalte de uñas de esos tornasolados que tienen y el yes to cucumber para los ojos, a ver que tal estan de precio ^___^

    ResponderEliminar
  12. Me gustan tus compras... FNAC me acaba de caer fatal, asi como te lo digo, un asco! Besotes

    ResponderEliminar
  13. Tengo que seguir buscando en los precios locos que todavía no he conseguido nada!
    Espero ver se kit que viene muy completo y para probar las aqua cream me parece una buena opción.

    ResponderEliminar
  14. ¿¿¿Cómo que "Danza con Dragones" no se va a vender en la FNAC??? Me acabas de dejar chafadaa!! =(

    ResponderEliminar
  15. me encanta el aqua cream doradito

    ResponderEliminar
  16. Y lo de los precios locos de Sephora hasta cuando son?es que no se si abarca el periodo normal de rebajas o dura menos, ya que no lo tengo en mi ciudad.besos!

    ResponderEliminar