martes, 31 de enero de 2012

DISCONTINUADOS DE ESSENCE 2012


Sombras mono 14 gris, 24 dorada, 36 verde cesped, 37 verde claro, 38 azul eléctrico, 39 lila, 40 marrón, 41 naranja, 43 amarillo claro con reflejos verdosos, 44 rojiza, 46 marrón, 47, 49 azul grisaceo
Sombras colour & Shine 09 rosa, 10 negra, 11 champán
Smokey eyes set 04 gris claro
Perfilador kajal 11azul, 17 amarillo
Perfilador 2 en 1 verde 09
Perfilador longlasting fucsia 11
Perfilador Metallic eye pencil todos
Lápiz de cejas 03
Glam liner 05 dorado
Eyeliner en gel 03morado, 04 verde
Máscara All eyes on me 02, 03
Máscara Multiaction smokey eyes
Máscaras no limits las tres
Máscara Lenght and Curl
Pinzas de depilar
Set de pinceles
Set de mini brillos los 2 (las cajitas de 3 mini gloss con un ángel y un demonio)
Los colores con varios colores (los 2)
Barras de labios 3, 33, 43
Gloss XXL Shine 13, 16
Gloss XXL Shine Nudes 01
Gloss Stay with me 04, 05, 06
Bálsamos labiales todos (cajitas de bálsamo de 4 colores, según el estado de humor)
Perfiladores de labios 01, 09
Glossy Lipbalm 02
Esmalte Colour & Go 27lila, 32 rosa pálido, 41rosado medio malva, 42 gris, 45 marrón oscuro 47 rojizo, 49 topo, 50 beige con dorado, 54 verde oscuro, 56 gris claro, 62 color puñeta, 64 ocre caldero, 67 kaki, 69 otro topo, 77  azul, 80 gris shimmer.
Esmaltes French Glam los 5
Tip painter 05, 08
Neceser para uñas
Piercing para uñas
Rotuladores Nail Art (todos)
Esmaltes twins (todos)
También se discontinua toda la gama de tratamiento de uñas que se vuelve a relanzar bajo la gama Studio Nails.
Palitos de naranjo
Guantes de manos
Las pegatinas Studio Nails
Esmalte magnético 01, 05, 04


Cada tienda decide si pone los productos discontinuados a 0.99, aunque Juteco, Bodybell y Green lo harán. El Corte Inglés también lo hace pero un poco más tarde.
Primor suele hacer un 3x2

Los esmaltes de uñas para pies 01, 10, 13, 14 no volverán cuando se agoten las existencias como las pegatinas para uñas de pies, el duo antiespinillas de la Pure Skin, la mascarilla thermo, o el tratamiento de la Pure Skin intensivo para la noche,

En breve las fotos de las novedades y de la Marblemania

17 comentarios:

  1. Ya decia yo q nunca veia nada en primor a 0,99 , claro mucho 3x2 ... casi q prefiero el 0,99 me pasare por algun juteco a ver q veo =D gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Estaré pendiente por si hay algo que me guste.
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Habrá que ir a la tienda a rescatar a alguno de estos potis...

    ResponderEliminar
  4. wow! si que han descontunuado cosas!

    ResponderEliminar
  5. Estoy impaciente porque pongan a 0,99 las cosas en mi Juteco, a ver si "cazo" un par de cosillas... Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy impaciente porque pongan a 0,99 las cosas en mi Juteco, a ver si "cazo" un par de cosillas... Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Valla pena, tendré que estar al loro por que esta marca me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Sabes cuando lo ponen a 0.99? Q faena con lo que me gustan los eye liners! besos

    ResponderEliminar
  9. Tendre q estar al loro de cuando lo ponen, xq en Beautik la ultima vez volo tooodo

    ResponderEliminar
  10. cuándo empieza la discontinuación??

    ResponderEliminar
  11. Bueno tendré que darme una vuelta, pero aquí los ponen a precio casi normal :(

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la info :D AUnque este mes ni rebajas ni nada, toca ahorrar jejejej pero se lo comentaré a las chicas de mi familia, que se apuntan fijo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ya debe quedar poco para la discontinuación, quien pillara un eyeliner en gel preferiblemente el morado ;) que aun no he probado ninguno de la cole fija. Tb me pillaría algún bálsamo por probar si lo hay y seguro que más cosas jaja. A ver si esta vez tengo tanta suerte como la anterior que justo fui el primer día q lo pusieron. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Estoy impaciente por saber qué novedades habrá!! :)
    No sé si me haré con alguna cosa de las que retiran ya que aquí a 0,99 nanai de la china :(

    ResponderEliminar
  15. Para la semana que viene empieza lo de 0,99

    ResponderEliminar