sábado, 14 de enero de 2012

TRENZAS EN LA ALFOMBRA ROJA

Las trenzas poco a poco se van haciendo un hueco en todas las alfombras rojas, junto con las uñas descascarilladas.


Elizabeth Olsen en la Critics Association Award con una trenza baja ladeada

Lydia Hearst en la Critics Association Awards con dos trenzas a modo de diadema


Deborah Ann Woll en una premiere con un moño de bailarina trenzado

Jennifer Lopez en la gala Samsung Hope for Children, similar al anterior pero más tirante


Kristen Dunst en Cannes, otra diadema trenzada



Charlize Theron Critics Choice Movie Awards con uno de los peinados que más me ha gustado en lo que llevamos de año y muy posiblemente de lo que quede.
Viendo la foto me da la impresión de que hay que separar una sección de pelo desde arriba de la oreja en diagonal. Se separan 2 mechones y se deja una sección de pelo justo al final desde el que se van añadiendo mechones similar al de una trenza de raíz.
Se retuerce y se acaba escondiendo con horquillas.

15 comentarios:

  1. Me gustan mucho pero soy incapaz de hacerme una trenza.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta el de Lydia Hearst

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos, pero estoy contigo, el que más me ha gustado ha sido el de Charlize Theron, ya que para mí es el más currado y queda precioso!! a mí lo malo es que se me escaparían algunos pelos por las capas :(
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me gustan todas, a ver si me animo a probar algo que no sea la trenza al lado, aunque me temo que para el moño J.L. me hará falta un postizo fijo. Bss!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el recogido de Charlize Theron =)

    ResponderEliminar
  6. Charlize Theron gana sin duda! jeje me encanta como le queda el recogido... pero hay que tener mucha mano para hacer ese peinado..yo a mi misma sería incapaz

    ResponderEliminar
  7. Todas geniales y ademas me sientan muy bien y me encantan así que mejor que continúen de moda

    ResponderEliminar
  8. Buajajaja, la hegemonía mundial está más cerca =^.^=

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la primera, es elegante y informal. UN beso

    ResponderEliminar
  10. Veo 2 trenzas, una larga y otra gruesa...pero uff complicadas! Las trenzas dominarán el mundo!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de recogidos con trenzas , quedan preciosos

    http://elenars25.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Sin duda me quedo con la de Charlize, pero la trenza siempre ha sido algo que me ha encantado como puede quedar bien en peinados informales y formales y decorar de forma sencilla el cabello.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan Charlize, Claire y Deborah, sus peinados son realmente bonitos. Para qué me cortaría yo el pelo... ains! Besotes

    ResponderEliminar