jueves, 19 de enero de 2012

CHUNKY HOLO CANDY KLEAN COLOR

El Chunky Holo Candy va sobre el rosa de B ijou Prestige, que ha perdido el nombre y no recuerdo.
Como el resto de los Chunky Holo es un top coat y cambia el color del esmalte base. En este caso el rosa tirando a fucsia adquiere un toque más ácido y lleno de brillo.

Dentro de su gama no es de los más llamativos o quizás aún no he encontrado la combinación adecuada.

En la foto, llevo una uña sí una no para que se vea bien el cambio

Aquí ya en todas las uñas, en una mañana en la que la luz no colaboraba especialmente

14 comentarios:

  1. La verdad es que el cambio si se aprecia, es un esmalte totalmente diferente después de aplicarlo =^.^=

    ResponderEliminar
  2. muy lindo color ,perfecto para esta primavera-verano.Besos desde Panama

    ResponderEliminar
  3. Muy rosaaaaaaaaa!!!! ese creo que es de los pocos que no me van...

    ResponderEliminar
  4. Queda chulísimo!! Yo este es de los pocos que no cogí estaba indecisa entre el Candy y el Fuchsia y al final ganó el Fuchsia :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el efecto, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta, fijate, es muy bonito y chispeante. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Últimamente la luz está muy porculera, qué ganas de que llegue primavera y poder sacar fotos decentes, aun a pesar de las fuckin' gramíneas...
    De todos modos sí se aprecia el holográfico.

    ResponderEliminar
  8. me encanta ese color! no he probado todavía ningún top coat de esta marca, habrá que echarles un vistacito, ji ji!

    :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Nos hacemos una idea igualmente!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡me encanta ese color, te ha quedado muy bonito!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que chulas!!!! es mi color el rosa jejeje y con ese brillito es precioso

    ResponderEliminar
  12. Anda pues q mono,bueno ya el color base me encanta de por si =D

    ResponderEliminar
  13. Yo le llevo puesto ahora mismo él solo con dos capas y queda genial

    ResponderEliminar