viernes, 13 de enero de 2012

CRITICS' CHOICE MOViE AWARDS (UÑAS)

Evan Rachel Wood
Kirsten Dunst


Diablo Cody

                                                          Tilda Swinton
Penelope Anne Miller
Michelle Williams

Elizabeth Olsen

Ellie Kemper

Diane Kruger

Emma Stone

Charliza Theron

Berenice Benjo

Stacy Keibler


Isabelle Fuhrman

Las manicuras no podían ser más sosas, bueno sí, las que no llevaban ni esmalte. Lo peor es que parece que se va inmponiendo poco a poco y si antes era muy raro ver en una alfombra roja a alguien sin las uñas maquilladas ahora empieza a ser la tónica general.

8 comentarios:

  1. Eso estoy viendo, que se llevan los colores muy neutrales y naturales. A mi unas uñas bonitas y sin esmalte y bien cuidadas tambien me gustan. La que no me ha gustado es la ultima unas uñas tan cortas con un esmalte tan chillon no me gusta nada de nada.

    ResponderEliminar
  2. es lo que yo te dije ayer, yo miro a la chicas en la tv y van todas glamurosas y nada de pintauñas xD, muack

    ResponderEliminar
  3. HOLA CIELO!! FELIZ AÑO (YA CON RETRASO.. SORRY!! PERO ANDO CENTRADA AL 100% EN MI REHABILITACION QUE ES MUY DURA, CONSTA DE CAMINAR LO QUE PUEDA Y LUEGO IR A MIS "COACH" Y MASAJES... A VER SI COJO FUERZA EN LAS PIERNAS, MUSCULO LA COLUMNA, Y SOBRE TODO LA PIERNA MALITA.. LA QUE ME PILLO EL VIRUS DE QUIROFANO ESTE VERANO EN LA MEDULA, INSTALANDOSE EN EL CIATCO Y LA PIERNA MALITA SE QUEDO...Y HUBO QUE OPERARME TANTAS VECES... RECUERDAS??? Y CLARO... ME CUESTA MUCHO MANTENER VIVO SOLA EL BLOG, A PARTE DE QUE ACABO CANSADISIMA..MUY DOLORIDA, LOS DIAS SON HELADORES Y ME HACEN MAS DAÑO AUN SI CABE... Y LUEGO LOS EMAILS, LAS DIVERSAS REDES SOCIALES Y NO DOY DE SI!!!! Y DESPUES TRATAR DE IR DE BLOG EN BLOG COMENTANDO Y DEMAS!!! ESPERO QUE ME COMRENDAS... AUNQUE NO COMENTE NO SIGNIFICA QUE PASE EN SILENCIO PUES SIEMPRE TIENES POST TAN BUENOS COMO ESTE!

    TE DESEO MUY FELIZ FINDE! Y UN SACO LLENO DE BESOS
    MUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAACKSS!
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    P.D. SE ME OLVIDABA COMENTAR EL POST!! QUE TONTA ESTOY!! JAJAJAJA
    CASI MEJOR LAS UÑAS NATURALES, CON UN POCO DE BRILLO, QUE MAL PINTADAS O CON MOTIVOS DECORATIVOS ESTRAÑOS, O COLORES ESTRIDENTES.... A VECES LA MODA SE PASA UN POCO, O UN MUCHO... PREFIERO PECAR DE SENCILLA EN ESO, QUE PASARME... NO SÉ... TAL VEZ SOY UN TANTO CLASICA. AUNQUE DONDE ESTE UNA BUENA MANICURA FRANCESA PUEDE QUITARSE EL RESTO!!! ESA ES ATEMPORAL!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. jesús, que discreto todo...(menos la última, que personalmente ese color no me gusta nada de nada)

    ResponderEliminar
  5. nude y topos? WTF!
    Encuentro que son manis para ir a currar, o algo así que necesitas que sean más discretas, pero para una gala... como que no!
    Menos es más en este caso no se cumple.

    ResponderEliminar
  6. No por favor, sin pintar nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo =^._.^=

    ResponderEliminar
  7. Insisto, jo, qué sosas! Con lo que son las americanas con lo de irse de manicura. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues que sosas :S Ni una triste nota de color, y para una que lleva color no me parece nada acertado... pero bueno... qué se le va a hacer :D

    Besos!!

    ResponderEliminar