lunes, 16 de enero de 2012

GLOBOS DE ORO 2012 MAQUiLLAJES

Maria Menounos

Kelly Osbourne

Kelly Richards

Mirelle Enos


Claire Danes

Katherine McPhee

Amanda Peet



Nicole Richie

Ariel Winter
Sarah Michelle Gellar

Jessica Chastain

Sofía Vergara

Rooney Mara

Zoey Deschannel

Debra Messing

Elle McPerson


Charlize Theron

Salma Hayek


Angelina Jolie

Evan Rachel Woods

Michelle Williams

Kate Winslet

Natalie Portman

Nicole Kidman

Emma Stone

Jodie Foster

Heidi Klum

Jessica Biel

Reese Wisterpoon


Jessica


Emily Deschanel


Dianna Agron
Lea Michelle


Kate Beckinsale

Naya Rivera

Mila Kunis

Juloiana Marguilis

Julianne Moore

Maria J Blige

12 comentarios:

  1. Pues la verdad es que me han gustado en su inmesa mayoría. Parece que los recogidos bajos vuelven a cobrar protagonismo =^.^=

    ResponderEliminar
  2. el vestido de Diana Agron me ha recordado mucho mucho a un traje de CC, un personaje de la serie de anime Code Geass: http://kimikotan.files.wordpress.com/2011/07/pic_0810.jpg por los "huecos" del pecho en el vestido rojo (no es la mejor imagen, pero sí la que mejor representa lo que te quiero decir

    ResponderEliminar
  3. Qué se le habrá dado a la Osbourne hacerse el pelo tan tan blanco?
    Angelina Jolie estaba fantástica!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hay alunos vestido que me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. Angelina Jolie está guapa se ponga lo que se ponga. Hay algunos maquillajes muy bonitos, casi todas iban muy guapas.


    Hoy en mi blog: Mascarilla facial de Frambuesa; Montagne Jeunesse. Comenta ésta entrada y particpa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Están todas geniales!!! son muy guapas y tan peinadas y bien maquilladas son una pasada!!!

    ResponderEliminar
  7. Vas a poner algun post de los estilismos¿

    ResponderEliminar
  8. Que horror Maria Menounos. Tiene el pelo gris? No me gusta!

    ResponderEliminar
  9. algunos vestidos me encantan y peinados también, besotes

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Angelina jolie con esos labios rojos destacando entre todas :)
    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡He visto muchas raíces, pero como las de Salma Hayek ( Kitty zarpas suaves) ninguna!

    ResponderEliminar
  12. Odio el pelo de la Osbourne lo mismo que amo el pelo de Nicole Ritchie y el recogido de Charlize. Porque Kely se odia? who knows... Besotes

    ResponderEliminar