Los de Rimmel se han apuntado también a la moda de los crackles
En concreto han sacado 5 colores, junto con los básicos blanco y negro también lo hay en plata, rojo y azul.
En concreto el plateado es el único purpurinoso pero cuartea bien.
Usé rosa y morado como base y encima apliqué el crackle.
El crackle me parece un producto perfecto para esas ocasiones en las que te ha tocado un esmalte sorpresa, de esos que te vas a dormir y como ha estudiado en el KGB ha sabido ocultar muy bien que no estaba seco y por la mañana sorpresa: las marcas de las sábanas y en este caso no hay que hacer la prueba del carbono 14 ni ninguna investigación. Antes me tocaba dar otra capa o incluso quitar todo el esmalte y empezar de cero, ahora si me pasa aplico crackle y salgo tan contenta.
También viene muy bien cuando el esmalte se está empezando a descascarillar y lo retocas. Antes en ocasiones se notaba el retoque ahora parece hecho a propósito.
Seca rápido y siempre acaban tendiendo a mate.
Empiezan a cuartear en la direción que los aplicas, así que el mismo esmalte queda completamente distinto si lo aplicas en horizontal, en vertical o en diagonal.
Se puede aplicar una capa muy gruesa para que los trozos en los que parta sean muy grandes y entre los espacios añadir una capa muy fina de otro tono para conseguir un efecto diferente.
Además siempre queda esa intriga de saber si me van a volver a salir caras en las uñas.
El precio 3,99€
Echo de menos tus apariciones en las uñas...dignas de estudio por 4º milenio...
ResponderEliminargreat post i hate it when you wake up in the morning with sheet marks on your polish too lol x
ResponderEliminarQueda muy bonito! besos
ResponderEliminarLa de veces que me pasa a mi lo de la estampación por sábana... mother of thor... que si echas gotas secantes, que si soplas, que si las metes en agua fria... es que no lo soporto!! Besotes
ResponderEliminarMuy bonito el efecto!
ResponderEliminarUn beso!
http://andthemakeupgoesto.blogspot.com/
eso es verdad los crakelados tienden a mates, pero bueno, luego con un brillo todo se arregla ^_^.
ResponderEliminarA mí de los esmaltes craquelados los únicos que me gustan son los del estilo de los Kleancolor o los BK, que sé que tardan la vida en irse craquelando, pero me parece que quedan mucho más bonitos, como si fueran las "placas" del caparazón de una tortuga o algo así... Besos!!!
ResponderEliminarTiene muy buena pinta :D
ResponderEliminarBesos y gracias por compartir!!