domingo, 15 de enero de 2012

FEMALE CATRICE

Si el video de la Female no me hacía pensar que me fuera a gustar las fotos me han hecho cambiar de opinión por la cantidad de productos llamativos que tienen y el primero son los duos de sombra tiza, aunque parece que no tienen nada que ver con los de la Urban Messages de Essence y que estos vienen prensados, altamente pigmentados y muy metálicos.
También en la colección se incluyen aplicadores para las sombras
2,49€
Eyeliner y sombra en polvo 2 en 1
3,99€
Top coat en purpurina plateada para las pestañas
Bálsamos labiales en formato tubo de pintura
3,79€
Colorete en crema, que me recuerda al de la Go Snow pero un poco más oscuro y que va a mi lista de deseos
3,99€
Los esmaltes de uñas ya me parece haberlos visto en otras ediciones limitadas y es lo que me parece que podrían innovar, pero tiempo al tiempo.
2,79€

En España para marzo.


quelle

16 comentarios:

  1. Pues me llama mucho el ultimo duo de sombras! El colorete tambien por el formato en crema y el delineador/sombra. Aver si llega aqui porque las de Catrice no suelen llegar o tardan mucho! besos

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de verla en vivo a ver si me mola tanto como en las fotos

    ResponderEliminar
  3. Pues que alegria que no me llama nada, solo el colorete en crema! gracias por conpartir! muak

    http://elenars25.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los tonos de los esmaltes, se ven super chulos ehhh jejeje

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado la atencion el top coat de purpurina y los labiales en formato de tubo de pintura, que curiosos ^_^

    ResponderEliminar
  6. Que ruina! Varias de las cosas me llaman mucho! >_<

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
  7. Quiero ese colorete y los bálsamos. Suerte que ya tenemos Catrice por aquí, una nueva tentación... yuuupiii!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me llaman varias cosillas como los duo especialmente y el formato de los bálsamos q a ver como son. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención las sombras-tiza. Habrá que esperar al veredicto de las alemanas para ver si merecen la pena o son una castaña.
    También me gusta el colorete. Lo demás, pasando.

    ResponderEliminar
  10. Los balsamos labiales en formato tubo me encantan! Me parecen muy originales,y el colorete tambien me gusta, pero tendre que verlo en el stand porque soy extremadamente blanca.... lo mismo me queda bien y todo! jajajaja

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los glosses en formato tubo de oleo y el colorete parece precioso. Besotes

    ResponderEliminar
  12. me gustan los balsamos y el colorete

    ResponderEliminar
  13. Mi hucha-gato no me vaa llegar para tanto.¿Qué ruina!

    ResponderEliminar
  14. Por mi zona no hay ningún sitio donde vendan Catrice, así que estoy libre de caer en la tentación :D

    Besos y gracias por compartir!!

    ResponderEliminar