viernes, 13 de enero de 2012

CHUNKY HOLO PURPLE KLEAN COLOR

Tengo una entrada pendiente para hablar de los holo de Klean Color pero no me he podido resistir a poner las fotos del Chunky Holo Purple, que va sobre el morado de la Hello Tokyo de Essence.

Son top coats de purpurina holográfica y son capaces de transformar cualquier color.

En las fotos van dos capas.

Los venden en varios sitios pero estos son de ebay que Teufeu, hizo labor de investigación para ver cómo salían más baratos y eran como 1,5$ cada uno.

12 comentarios:

  1. Muy bonito el color, me gusta! =)

    ResponderEliminar
  2. Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh alucinante=ÔÔ=

    ResponderEliminar
  3. Estoy llorando,luego comento....ainssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Los uñas en esos colores me chiflan!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que bonito es el color, me encanta ^w^

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que queda precioso!! Besotes

    ResponderEliminar
  7. Te odio, te detesto, no tengo nada más que añadir... SIIII, que lo digo con cariño, pero alma cándida, estamos babeando por una EL gigantesca que no se vende en Epaña y aún quieres que babee más. Sí,sé que estos se venden, pero me he quedado prendada de los otros esmaltes...¡ Mala !

    ResponderEliminar
  8. me encanta el color, tendre que buscar yo estos esmaltes por ebay porque cada dia me tientan mas

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, yo no he tenido más remedio que adoptar a casi todos los chunky holos de Kleancolor :D

    Besos!!

    ResponderEliminar