domingo, 29 de enero de 2012

ESMALTES MAGNÉTICOS DE LAYLA

Primero fueron los crackle y ahora Layla tiene unos esmaltes magnéticos.

Tras mi experiencia con los de Essence que traían un imán que era para echar de comer a parte (tanto el de la Metallics como el que hay ahora) me volví un poco recelosa.

Los de Layla tienen muchos más colores y no se centraban tanto en los tonos dorados, plata y bronce sino que hay azules, marrones, granates, verdes...y el color de por sí ya me gustaba, así que en el caso de no funcionar siempre me quedaría un esmalte metálico.

En la foto sólo llevo una capa, es lo bueno de este tipo de esmaltes que con una capa ya hay cobertura suficiente y que secan rápido.

Tras aplicar una capa hay que ir a poner el imán , lo más cerca posible de la uña sin tocarla y al instante empieza a hacer efecto las partículas de hierro que contiene.

El imán en este caso viene en el tapón del esmalte.

Lo aplique como lo aplique siempre me salen las lineas en diagonal.

A diferencia de los de Essence éste tiene un efecto casi tridimensional y dependiendo del esmalte aún puede ser más marcado y apreciar casi 3 tonos en la uña.

Tienen 10ml y cuestan 7,95€

26 comentarios:

  1. preciosas! :D

    Estoy de sorteo: http://www.vickiiLTB.tk

    ResponderEliminar
  2. que bonitos me encantan
    donde los has comprado?
    creo q no he visto esta maraca en mi ciudad

    el turquesa es precioso, q tono es?

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que chulas!

    A ver si los encuentro, al menos el iman del tapon valdrá tambien para los de essence....

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno de los de la Metallics y mi hermana otro, y luego compré uno de la linea fija, pero no queda el dibujo tan marcado como con estos. Yo no piqué con el imán de Essence y voy probando con los que tengo por casa.

    ResponderEliminar
  5. bufff son un poco carillos comparados con los de Essence..pero los colores son bonitos!:)

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado este tipo de esmaltes pero me gusta mucho el efecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta,XD.
    Un saludo y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  8. A mi los de essence nunca me convencieron, pero estos no se ven nada mal

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! me encanta como queda y se ve muy fácil de aplicar, vi los de Essence menos mal que no me los compré.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Wow, son una preciosidad, nunca había oído hablar de estos esmaltes, me encantan!!! Bss!

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno que chulos! me han gustado mucho el efecto que dan, nunca los había visto, gracias por el descubrimiento, un beso

    ResponderEliminar
  12. pues nunca lo he usado pero queda super bien el efecto eh! besitos

    ResponderEliminar
  13. El gris me encanta. La verdad es que quedan genial. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me parecen muy curiosos, a ver si me hago con alguno! ^^

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad! Yo tengo el que saco Essence de la coleccion Metallics y era una porqueria, apenas hacia nada el iman en el esmalte. Viendo estos, creo que si pillo uno me lo llevo!!!

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estos esmaltes son una chulada! :D

    ResponderEliminar
  17. Que originales! Sobre tofdo el verde quewda genial!

    ResponderEliminar
  18. El turquesa es el o4 Turquoise Wave.
    Layla está en Beautik, Green Perfumerías aunque seguro que lo venden en más sitios.

    Creo que no habría problema para estampar, es un esmalte normal alvo por el efecto que hace, lo que tengo que probar es si sirven para estapar, aunque por el precio no sé si saldrá rentable para comprarlos sólver si sale algo decente.o para eso.

    Lo siguiente será probar el imán con los de Essence, a

    ResponderEliminar
  19. pues parecen muy chulos, el efecto que deja es muy bonito ;)
    besos!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Ohhh que bien¡¡¡ no me compre los de essence porque los colores no me acaban de gustar, pero si en estos hay rosas y mas variedad intentar que caiga uno (junto con uno de sus crackers) y asi lo pruebo.

    ResponderEliminar
  21. Yo me compré uno de Essence con su imán y ahí está en el cajón, porque encima no me gustan mucho los acabados "metalizados-perla" así a palo seco...Que colores más chulos trae layla. Bess

    ResponderEliminar