jueves, 5 de enero de 2012

NUEVAS PLACAS KONAD M86, M87, M88

Konad ya ha sacado lo que serán sus próximas 3 placas  M 86, M 87 y M 88 y se centran en diseños de chevron y funky french.

Me parece que van de mal en peor, cada vez tardan más en sacar productos nuevos y esperar meses para que sea un mismo modelo repetido en 5 tamaños me deja sin palabras.

Si antes todo lo que sacaban lo quería ahora es todo lo contrario. Si a eso se le añade que cada vez hay más competencia la combinación es peligrosa.
Eso por no hablar de que se decía que a finales de septiembre llegarían la m 84 y la m 85 y sigue sin saberse nada por España.

La primera vez que las vi no me volvieron loca pero visto lo último, no hay color.






source

16 comentarios:

  1. ahora hay mucha mas variedad.yo estoy esperando mis plaquitas de bronpretty store.estoy deseando que me lleguen.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que dibujitos más monos, super chulo y decoran muchisimo! un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que konad está perdido mucho, tiene mucha competencia y de calidad y ellos no hacen nada para evitarlo, porque si dijeramos que sacan placas mas a menudo y diseños mas bonitos... pues si pero así lo único que hacen es perder. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pienso lo mismo que tú. No me parecen nada originales.

    ResponderEliminar
  5. Tienen cosas muy bonitas, la verdad. Besotes

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no valen mucho la pena esas placas, la que me gustaría que sacaran en España es esta http://konaduk.com/ me tiene enamorada.

    Por cierto he llamado a mi casa y me han dicho que ya ha llegado el paquete!! :D qué ganitas de volver para abrirlo

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas!!! como me gustan y a hora que les he pillado el tino mejor que mejor

    ResponderEliminar
  8. la segunda y la tercera me gustan bastante aunque son muy parecidas.. Pero s como dices, hay mas marcas en esto y estan sacando cosas chulisimas

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas, yo me estoy haciendo adicta a ellas, aunque me atrevo con muy pocos diseños, poco a poco. Las de la nueva coleccion me parecen por rellenar diseños, porque no les veo sentido!

    ResponderEliminar
  10. me ennnnncantannn todas!!!!! ainsss muack

    ResponderEliminar
  11. !La del ramo de rosas se ve hermosa!

    ResponderEliminar
  12. Para mí sólo se salva la m84, aunque fijo que hay más placas con esos dibujos ( de hecho juraría que tengo alguno XD )

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    La verdad es que Konad va en decadencia!!..parece que no se fijan en la competencia, con tantos diseños bellos que exiten elijen estos que lo repiten en una misma placa podrían haber aprovechado y hacer otras combinaciones, estas placas nuevas son de terror....
    La m84 y m85 estan bastante bien, yo las tengo porque las gane en un concurso pero vamos! que ya es mucha la gente que se queja que las de uñas completas son muy pequeñas estos no les llevan el apunte!!
    Realmente es una pena lo que esta sucediendo con esta marca :(
    Besotes!!!! desde Argentina n_n !!!

    ResponderEliminar
  14. También parece que hay un nuevo set de estampación de Essence con plaquita nueva:

    http://fairy-anna.blogspot.com/2011/10/new-essence-stampy-set.html

    Besos!!

    ResponderEliminar