jueves, 12 de enero de 2012

PEOPLE'S CHOICE AWARDS 2012 MAQUILLAJES




Kaley Cuoco con cara de acabar de comer un limón amargo

Miley Cyrus que no debía tener para pagar las pestañas completas y parece que se ha puesto 2 felpudos en la mitad del ojo y el resto va con calvas.


Vanessa Hudgens con unas ojeras a juego con las sombras y el vestido

Demi Lovato creándome la necesidad de ese labial

Lea Michelle, que me ha hecho replantearme que estrene una barra de labios lila

Kelly Osbourne o la que podía ser su abuela

Me gustan las fotos de Nina porque Ian suele estar al lado pero en esta ocasión no hay suerte

Elisa Cuthbert

Emma Stone

Ashley Green espectacular


Nunca la he visto tan fea y mira que siempre me ha parecido una monada pero ese naranja...

Jennifer Godwin, de la que tengo pendiente ver Érase una vez, que promete.

Cobie Smulders

Jennifer Morrison, con una ensaimada enla cabeza

Ashley Benson

Lucy Hale

Shay Mitchell

Patri me avisó de que hay un hombre que adopta cachorros para maltratarlos aquí podeís verlo y en este enlace  hay otro caso (no aconsejo ver la foto http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/395283_2959806998944_1374602386_3127264_1100773600_n.jpg) Más info aquí
Confiemos que en el 2012 se acabe al menos con la mala regulación sobre el maltrato animal en este país.

13 comentarios:

  1. Me encanta el look de Cobie Smulders y de Lucy Hale y adoro a Ian! si pudiera adoptaria! un beso y a ver que pasa!

    ResponderEliminar
  2. No se pone un mensaje solidario bajo la foto de Iannnnn,que lo he intentado leer 3 veces y no he podidooooo!!! me voy directamente al link o no habrá manera...
    Caley parece que haya tomado clases de Mario Vaquerizo para sacar pómulo fuera...hija, respira, que te vas a hacer una llaga en la mejilla de tanto absorber!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que la que más o la que menos va directita para un caldo de pescado. Pocas se han salvado...

    ResponderEliminar
  4. Dios, y no le condenan o algo...pobres cachorritos...

    ResponderEliminar
  5. Que hijo de p... , no se como existe gente de ese tipo. Y encima tiene cara de no haber roto un plato en su vida.


    En mi blog: Mi nueva manta de brochas Very Croc de Zoeva. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-manta-de-brochas-very-croc-de-zoeva.html

    ResponderEliminar
  6. Qué mona va la Lobato!
    En respecto al caso del maltratador, está en espera de juicio, sale en el evento que crearon en FB http://www.facebook.com/events/284517248249582/, ojalá le caiga un buen paquete, lo malo es que en España estamos muy atrasados en cuanto a leyes de protección con los animales en comparación con otros países europeos, vamos a la cola de todo, y si sólo fueran las leyes... pero hay tantas personas que no comprenden el sufrimiento animal... no se dan cuenta que sienten, padecen y aman su vida y a los suyos como lo hacemos nosotros., ojalá todo el mundo se plantease este tema e hiciera una reconexión con la naturaleza, que ya es hora.

    ResponderEliminar
  7. Que de maquillajes bonitos!!

    Me encanta Kaley! Soy una gran fan de The Big Bang Theory!! xDD

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Sub muchas gracias por compartir! espero que hayas recibido el mail que te mandé, se puede denunciar! avisa a protectoras que seguro que se puede tomar acciones legales contra esos hijos de puta!!!

    ResponderEliminar
  9. Miley estaba hermosa, y tu que te encargas de criticar a todos?

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Kaley en Big Bang, pero reconozco que está bastante rara en esas fotos.

    ResponderEliminar
  11. El primer look de Cuoco y el pelo de la Osbourne, me parece que las haqcen muy señoras... o es una impresion mia? No las favorecen, las añaden años. Besotes

    ResponderEliminar
  12. No puedo con estas cosas, es que toda esa gente debería de ir a la carcel y hacer trabajo social.
    Pero claro, que esperamos de una sociedad, que permite que Cuatro, en desafío extremo, permita que el aventurero (croe que se llama Jesus Calleja) pegue a los perros y que le parezca divertido que se pelen entre ellos.

    ResponderEliminar
  13. Respecto a lo de Once upon a time...(Érase una vez) YA estas tardando en verla!! Yo estoy por el 8 y me ha enganchado...

    ResponderEliminar