martes, 10 de enero de 2012

RETO 30 CANCIONES: DÍA 15

El decimoquinto día es para una canción que de alguna forma te refleje y es sobre todo el título con el que me siento reflejada, porque a veces me siento paranoica, sobre todo a nivel blogger cuando acabas viendo 4 entradas del mismo producto en el mismo blog y ya no sabes si vives en un déjà vu constante o que a la gente se le acaban las ideas, o ves sorteos con productos que le has regalado a una persona, o empiezas a pensar que eres daltónica y ya no eres capaz de distinguir entre 5 sombras en un maquillaje o si es que se está quedando contigo y sube el mismo maquillaje con la misma sombra con filtros distintos.

8 comentarios:

  1. Tu tranquila,que no estas sola en la paranoia, te apoyamos todas la que también la sufrimos...

    ResponderEliminar
  2. ajajajaja qué gran razón, o la gente que da una opinión en una entrada y al rato ( o días ) deja en un comentario en otro blog desquitandose por completo y cambiando la opinión, o las que hacen reviews con el precinto de garantia, son las blogguervidentes del año!
    Temazo!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. jejejeje que bueno!!! me ha gustado, un beso

    ResponderEliminar
  4. ya sé de quien hablas!! jejje jugamos a las letritas?? empieza por: J... ;P

    ResponderEliminar
  5. Pues que le vamos a hacer, si nuestro daltonismo no da para más ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Garbage!! Los vi en el 1999... bestiales!

    ResponderEliminar
  7. Temazo, no se puede decir otra cosa. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Esa canción me encanta, jajja, yo me siento reflejada también, pero mas que por deja vus es que siempre he tenido un puntillo paranoica (que voy calmando con los años).

    ResponderEliminar