Antes de que me diera por los esmaltes azules era una apasionada de los granates y aunque pasan los años ese gusto sigue ahí.
El esmalte es el Buffalo de Nail Bijou Prestige.
Tiene 4,5ml
Cuesta 2,49€
Es una mezcla de marrón granate
Aunque tiene un acabado perlado no es de los purpurinosos.
Me gusta que seca muy rápido y que tiene muy buena cobertura y duración.
es un tono precioso tengo uno parecido de mercadona y otro de wynniem un besote
ResponderEliminarPues yo nunca le he cogido el punto a los granates, me gustan más los rojos, pero ese tiene un brillo precioso.
ResponderEliminarGracias por compartirlo.
¡No te puedo imaginar con otro color que no sea pitufil!
ResponderEliminarYo soy una amante de los rojos así que no se diga ¡¡que los colores no pasan de moda!! la moda la pones tu! por cierto, un color precioso!
ResponderEliminarMuy bonito y similar al de deliplus,me gusta mucho y el precio esta genial!!!!
ResponderEliminarA mí me han gustado mucho siempre. Prácticamente era todo lo que tenía, antes de que me diera fuerte con el maquillaje.
ResponderEliminaryo los granates me encantan en las manos de otros, no acabo yo de verlos en mis propias manos al igual que los rojos. Pero esta claro que algun momento se ha de dar una oportunidad a estos colores.
ResponderEliminarMe encantan estos tonos, tengo varios parecidos y para mi son un clásico y un comodín! gracias por la info
ResponderEliminarQue mono
ResponderEliminarGuau, me encanta es precioso. Lo bueno de estos tonos es que nunca pasan de moda, yo siempre quiero más y más =^.^=
ResponderEliminarMe recuerda a uno que tenia Essence, pero no es el mismo color. En cualquier caso, es precioso. Besotes
ResponderEliminarNunca me había animado con los granates! Pero me has convencido, en cuanto vea uno lo pillo :)
ResponderEliminarBesos guaoa :D