lunes, 2 de enero de 2012

PREMIO DEL SORTEO DE DEIRDRE



Hace unas semanas gané un concurso, en concreto del blog de Deirdre http://pumbinita.blogspot.com/ y el regalo no podía ser más perfecto, ya que consistía en un vestido creado por ella misma, que como vereís tiene unas manos de artista y un corazón de oro.

No pedí nada en concreto pero Deirdre conoce perfectamente mis gustos y acertó de pleno.
No hay nada al azar y como habreís visto el vestido es de color azul, porque sabe que son mis esmaltes de uñas favoritos.

De la emoción le hice fotos a la barbie nada más sacarlo de la cajita y no lo planché pero tengo idea de hacer más fotos.

El vestido está lleno de pequeños detalles, como los lazos en las mangas, las cintas de princesa. Además que no es el típico vestido, ya que hay transparencias y ombros al aire, la monarquía se adapta a los tiempos.


Muchísimas gracias, Deirdre, los de Mattel se pierden un gran talento.
Ahora ya puedo decir que tengo una creación exclusiva de una artista en casa.

9 comentarios:

  1. Es una preciosidad!!! enhorabuena a Deirdre y a ti por ganarlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el vestido! *_*
    Sabes? Me he animado con el reto de 30 días 30 canciones ^^
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo! gracias por compartir y por el review, féliz año!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la florecita del escote y las mangas me recuerdan mucho a la princesa prometida, es precioso. Trabajazo que se ha marcado la chica, que no? Besotes y felicidades

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esta chica es una artistaza, con unas manos de oro! El traje le ha quedado precioso y lleno de detalles, aunque lo que más destaca de ella es el cariño con que se nota que lo hace. Enhorabuena por esa maravilla de vestido! Bss!

    ResponderEliminar
  6. ¡Parece una bailarina del ballet ruso!

    ResponderEliminar
  7. Pues este vestido no hace sino confirmar algo que ya sabíamos y es que Deirdre es toda una artistaza! Enhorabuena!!! Está genial, el color es precioso y tienes razón, los de Mattel se pierden un gran talento!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, es romántico sin se ñoño, toda una artistaza.

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias a todos por comentar!! me alegro que te haya gustado especialmente a ti Sub, llevo días sin entrar al blog y no sabía si te habría llegado ya! Quería hacer algo medieval, pero luego pensé en hacer algo tipo mascarada, carnavales....

    Las cintas que le has puesto como banda iban con la idea de ser un cinturón :P

    ResponderEliminar