lunes, 9 de enero de 2012

EYELINER TOTAL INTENSiTY PRESTIGE

El perfilador de ojos Total Intensity de Prestige es por ahora el que consigo que me dure más en la linea interna del ojo, hay a quien le podría durar casi días, a mí me dura unas horas pero en mí eso es todo un logro.

Es un lápiz de ojos muy cremoso, que se aplica casi como si fuera mantequilla pero cuando esperas un minuto queda fijo y no lo mueven ni los Geos.

Para la delineación exterior es perfecto porque además de quedar fijo tiene brillo

Este es el Strong Slate, que es gris oscuro.
Una de las peculiaridades es que todos son brilllantes y que tiran a negro, si buscaís un tono morado, verde cesped no son estos perfiladores los que buscaís pero si lo que quereís es un tono medio negro- medio azul eléctrico o verde oliva o marrón oscuro con mucho brillo puede que sean estos los que buscaís.
Al ser tan brillantes se puede aplicar una sombra encima y adqueriran otro tono, durando todo el día.
Las sombras cuanto más purpurinosas mejor, y sobre todo las azules, moradas y verdes oscuras son las que más resaltan.



El lápiz cuesta 7,50€
Tiene 1,2gr
Resistentes al agua, y casi también a tormentas tropicales.
Hay 8 tonos diferentes.

Como es muy cremoso también vale para hacer ahumados, aunque hay que difuminar rápido que al minuto queda fijo.

Se pueden cnseguir en Primor, Maquillalia, Beautik

7 comentarios:

  1. Pues siempre es bueno tener a mano un lápiz que resista tormentas tropicales, por lo que pueda pasar. Me lo apunto =^.^=

    ResponderEliminar
  2. me lo anoto todo guapa! y besitos

    ResponderEliminar
  3. Es interesante el producto, gracias por compartirlo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tienen muy buena pinta. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota, es posible que consiga salir de casa con el puesto y que dure una horita por lo menos.

    ResponderEliminar
  6. Pues me interesa y mucho porque no consigo uno que me dure algo. Ya no pido más sino que me dure algo... ;)

    ResponderEliminar