viernes, 27 de enero de 2012

SUSIE

Esta muñeca fue uno de esos caprichos que te tienes que dar y que con una que tengas te vale.
Si Momoko es una muñeca japo, esta es una chinoamericana orgullosa de venir de China.

Entre ellas hay bastantes similitudes pero no hay ninguna Susie guarrilla de esas que van con tanga.

Era de las primeras muñecas que empezaron a tener articulaciones hasta en el carnet de identidad y en concreto la de la muñeca siempre me ha vuelto loca porque como te decuides se le queda la mano tonta.

El rostro a diferencia de la FR o muchas barbies es minimalista a más no poder y es ahí donde reside su encanto.


El kimono va forrado, los tobillos articulados.
Lo que se ve en la caja dentro de una bolsita es el lazo para poner detrás del kimono.

13 comentarios:

  1. Jejeje no hay ninguna que venga con tanga jajaja, muy bonita!!!!

    ResponderEliminar
  2. Necesito la foto de la muñeca con tanga!!! soy una enferma lo se...

    ResponderEliminar
  3. presiosa......anda q yo tb........preciosa copooon >_<

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, de las orientales sólo conozco a Momoko y a Licca, la verdad es que es una preciosidad! Tiene una cara muy bonita, pero lo que me ha conquistado ha sido ese kimono tan perfectamente acabado y con tantos detalles! Bss!

    ResponderEliminar
  5. Es una monada!!!!!

    Me encanta!!!!

    Sub, tengo que mandarte al mail unas fotos que creo que te gustarán bastante, llevo unos meses estudiando fotografía y mi proyecto de curso es fotografiar muñecas creando un escenario teatral ;) creo que te encantará echarle un vistazo. Te envío añgunas en cuanto tenga un momento :)

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una muñeca preciosa y la ropita y los complementos son lo más. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, la verdad es que tiene un no sé que, que qué se yo muy sutil que me encanta

    ResponderEliminar
  8. no la conocia y me ha enamorado.Es una autentica cucada!!

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa con ganas :-D Me encanta el kimono... Besos!!!!

    ResponderEliminar